ESPECIAL NAVIDAD 2/?
Narra Sam:
-Ei...Ei...-dijo esa voz femenina despertándome de mis pensamientos más temerosos.-Ella ha reaccionado mal a los medicamentos que se le han administrado hasta ahora, hemos conseguido parar la hemorragia interna pero aun así va a tener que pasar por quirófano... La operación no es de suma dificultad pero dadas las circunstancias puede complicarse...-continuo explicándome.
-Entonces ella no ha falle...-Ni siquiera podía pronunciar aquellas palabras. Debía calmarme, por el bien de los dos, tenía que mantenerme firme, o...Acabaría estallando como una bomba de relojería. Debía dejar de pensar en lo peor. Ella iba a salir de esta. Sí. Luego nos iríamos a casa y todo se habría acabado. Solo quería tenerla entre mis brazos. Eso es todo.
-No, no. Lo siento muchísimo si te había dado a entender eso. –Sonrió torcidamente en signo de disculpa.-De hecho ahora mismo está despierta, puedes pasar a verla si quieres, aunque te aviso que está bastante desorientada. –me aclaró.-No conviene que hable demasiado, ahora mismo debemos evitar que haga cualquier esfuerzo tan simple como ese.
-Está bien.-le respondí y a continuación ella me acompaño hasta la habitación de (tn).
Cuando entre la vi observando tranquila la ventana, por la cual entraba una tenue luz que le iluminaba el rostro. La enfermera se marchó y yo cogí una silla de la habitación para sentarme al lado de la cama de (tn).
-Hola.-dije aclarándome la voz.
Ella se giró para mirarme. Su rostro no mostro expresión alguna. Parecía vacía.
Yo le sonreí.
-(tn), lo siento mucho. Siento todo esto. Fui un imbécil contigo, bueno en realidad siempre lo soy.-empecé a hablar sin apartar mi mirada de la suya. Ella solo torció el rostro casi en una sonrisa.-Pero pese a todo por lo que te he hecho pasar, pese a todo lo que hemos pasado, no quiero que te duermas sin saber que te quiero, que aunque no se me dé bien esto, y suene como un jodido cursi de película, estoy enamorado de ti, y eso nadie, ni siquiera el tiempo lo va a poder cambiar. De alguna forma siempre me vienes a la mente (tn), cuando estoy en alguna situación jodida y estoy cansado, a punto de mandarlo todo a la mierda, apareces tú en mis pensamientos y me haces cambiar de parecer. Ahora mismo solo quiero que te pongas bien para que puedas gritarme si quieres y recordarme que no te merezco, pero quiero que todo acabe para poder estar contigo de una vez por todas, si me aceptas (tn). Por qué yo solo quiero que seas feliz.
Ella solo seguía mirándome como si entendiera lo que le quería decir, pero no del todo. Solo me dijo casi en un susurro: "Tengo miedo Sam".
Yo le sonreí y me acerque a ella para besarla en los labios.
-Cariño te olvidas que eres una excelente tiradora, espía y luchadora. Si pudiste pegarle un tiro a Daniel, y salvarme como lo hiciste aquella vez, puedes con esto.-Le dije-Además tienes que ocupar el sitio de Jack en el equipo, que él ya está muy niñata para seguir con el trabajo.
Ella se rió y torció el rostro por el dolor, mientras negaba con la cabeza.
-Que sí, deberías verlo. El otro día lloro viendo Titanic.-
Ella volvió a sonreír, y levanto uno de sus brazos ligeramente y lo situó en mi pecho.
Yo la miré y acaricie su mano. Había puesto la mano en el lugar donde se encontraba mi corazón.
-Yo también te quiero.-le dije entendiendo su gesto.-----------------------
No se podrán quejar eh, he subido capítulo antes de lo previsto, no se acostumbren, solo porque es navidad 😂😂.
Bueno, felices fiestas, espero que les haya gustado el capítulo, y si veo que gusta y eso, pues antes subiré el siguiente.
La foto de la portada del capítulo es muy "Goals", admírenla por favor, jajajajaj.
Ah, se me olvidaba, ¿les gusta la nueva portada?, es que la que tenía ya me había aburrido jajaja.
Bueno, nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...