Anteriormente:
Siento como se abre la puerta y alguien se tumba a lado mio y siento un peso sobre mi cintura, me doy vuelta y es Freddy?... de seguro esta borracho... hmp! Que mas se puede esperar de él...
Freddy: hmmmm... ven....- dijo entre sueños y me abraza más fuerte. Traté se despertarlo pero nada funcionó. Me dí por vencida y terminé durmiendome también...
-------
Narra ____:
Me desperte y senti un peso encima, me di la vuelta y me quede a unos pocos centímetros de la cara de Freddy. Shit!!!!
____: emmm... Freddo?- dije moviendolo un poco, mala idea, pues se acerco a mi y, me aplastó- OYE DESPIERTA QUE PESAS!!!!- le grite al oído, el se despertó de golpe.
Freddy: q.. que pasa???- pregunto el.
____: me estas aplastando que no ves o necesitas lentes???- pregunte poco molesta.
Lincey: BAJEN A DESAYUNAAAAAAR!!!!- dijo desde la cocina, Freddo se aparto de mi y se disculpo le dije que no importaba y nos fuimos abajo a desayunar- bueno tengo noticias, la primera es que ____ eres oficialmente de nuestra familia, y la otra noticia es que todos iran a la escuela!!!!- dijo entusiasmada.
Todos- Lincey y Puppet: ¿¡¿¡¿What the fuck!?!?!?
Chica: escuela? - dijo confundida.
Lincey: sip! :v es por mandato de mi papá no quieren que destruyan su casa- dijo sirviendo el desayuno a cada uno.
Todos- Lincey: buen punto- y comenzamos a desayunar.
T. Bonnie: psss!! ____!! - dijo susurrando el conejo marica.
____: que? - dije en el mismo tono de voz.
T. Bonnie: ayer vi entrar a Freddy en tu/su habitacion y abrazarte, hicieron algo?? estaba sobrio por cierto- dijo susurrando y con cara pícara. Yo casi me ahogo con el cereal, de hecho lo escupí en la cara de la marioneta.
____: ¡¿¡¿QUEEEEEEEE!?!?!??- grité fuerte y sonrojada. Todo el mundo se quedo viendome. Agarré mi mochila y salí corriendo rumbo al colegio.
(...)
Despues de 5 min corriendo al fin llego y en la entrada estan... OMG OMG OMG!!!!
____: HEY USTEDES DOS IDIOTAS!!...
----
Dedicado a kathiaYberbuden