Lo unico que se es que TE AMO

428 9 2
                                    

ESTE LIBRO ESTA REGISTRADO POR SAFECREATIVE CON EL IDENTIFICADOR 1405270983227.........

ESPERO QUE LES GUSTE MI LIBRO ACEPTO QUALQUIER CRITICA-CONSTRUTIVA !

QUE DISFRUTEIS DEL LIBRO! ^--------^

Estaba ella sentada como siempre en la mesa del fondo,con una taza de café con leche pero que no bebía ya que estaba concentrada en libro que estaba estudiando ,estaba tan concentrada en los libros como todos los días a la misma hora rodeada de libros,y nunca se fijaba de que había un joven moreno alto con los ojos verdes que siempre la observaba el lo único que quería saber sobre ella es su nombre .

El chico ese día decidió que quería descubrir como fuera su nombre así que cogió fuerza se levanto de la mesa cuando se estaba dirigiendo hacia ella ,no tuvo la suficiente valentía de llegar a su mesa así que se paro delante del camarero que estaba detrás de la barra y empieza a hablar con el camarero :

-Buenas una coca-cola -se la entrega y la coge -GRACIAS-siempre mirando a la mesa de la chica

-Te ha gustado la chica e.e ,se llama SHEILA y es mi sobrina ,por cierto me llamo eddy.

En ese momento el descubrir como se llamaba fue como escuchar una preciosa melodía con su nombre.

-Realmente si que me gusta desde la primera vez que la vi ,cuando entre aquí,encantado eddy soy maikel.

-Me caes bien maikel eres directo y decidido ,te ayudaría pero como lo haga mi mujer y mi cuñada me matan son muy protectora con sheila.

Estuvieron un buen rato hablando hasta que a maikel lo llamaron para que fuera a comprar unas cosas en el nuevo centro ,cuando el se fue eddy se acerco a sheila y le dijo :

-Sheila te has fijado en el chico que acaba de salir ?

-No porque?

-aaaah por nada ,porque esta muy guapo ,y es tu tipo !-me lo dijo con una gran sonrisa en la cara.

-doondee dondee ?-hice mirando a los lados-ahora en serio dejame estudiar !

-de acuerdo suerte!

Sheila estuvo toda la noche estudiando para el primer examen del día y luego estudio todos los otros temas porque al día siguiente estaría haciendo todo el día exámenes con lo cual que solo durmió una hora y cuando se despertó se arreglo súper rápido el pelo largo que tenia y cogió una manzana verde y se fue con un libro en la mano estudiando,mientras caminaba se choco con un chico cuando fue a mirar era Carlos ,carlos es alto rubio con los ojos de color castaño ,me miro y me empezó a reñir por no haber dormido , al rato sheila lo mando a que se callase y la dejara estudiar en paz paso unos cinco minutos y llego Natasha ella tenia el pelo corto castaño ,con los ojos verdes y alta.

Natasha me saludo y me dijo:

-sheila después de que acabemos los exámenes tu y yo nos vamos a casa a pasar el día ,que te parece?

-valee, no tengo nada que hacer hoy hehehe!

Entramos a clase y realmente no nos levantamos ya que la profesora de biología nos cambio el examen para ultima para el patio así que salimos una hora antes ,entonces cuando salimos yo y natasha empezamos a hablar de todo un poco y llegamos súper rápido a su casa y entonces me puse nerviosa porque en el camino me dijo que hoy toda su familia iba a estar allí.

Cuando entramos se le salto un niño rubio con los ojos miel y le dijo :

-tashaaa te quelooo moltoo-y le da un beso en la mejilla-

-yo también lucas ,pero haber que has hecho porque estas muy cariñoso ?- dándole otro beso -entonces se acuerda de mi-

mira luccas esta es sheila es una amiga

Lo unico que se es que TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora