Bueno, este es un concurso que decidimos hacer específicamente para las fanfics de 5SOS. Si tienes alguna duda, deja un comentario y lo responderemos al breve. Recomendamos que antes de preguntar, lean todo lo que les dejamos.
Reglas:
⭐︎Si participarás, pon un comentario aquí diciendo ¨Yo participo.¨
⭐︎Mandar a este mail un correo con la introducción de tu historia y como está titulada, también adjuntar la portada de tu fanfic, y si es necesario, pon tu usuario de wattpad (Si es que la portada no aparece.) El mail es: ConcursosRandom@gmail.com
Aclaraciones y requisitos:
⭐︎Tu fanfic puede estar terminada, o puede estar en proceso. Si está en proceso, pedimos al menos 6 capítulos.
⭐︎La fanfic no tiene que ser si o si de toda la banda, puede ser de solo un integrante, la idea es que algún integrante de 5SOS esté. Si es alguna fanfic Lashton, Muke, Malum o cualquier otro ship, también puede participar.
⭐︎Pueden concursar hasta 4 historias por concursante.
⭐︎Se aceptan traducciones, pero no adaptaciones
⭐︎Puedes pedir a tus lectores que voten por tu historia en este concurso. Sin embargo, si tu historia es nueva, también tendrás oportunidades de ganar otro premio.
⭐︎Habrán dos premios, habrá uno que se ganará si tu historia es la más votada, en ese caso, el premio sería una recomendación, y la oportunidad de ser juez en algún otro concurso (Si quieres algo más, lo podríamos charlar.) Para el otro premio que daremos, los premios serán: Ser recomendados y una nueva portada. Este segundo premio lo puedes ganar por originalidad en la historia, si tu historia esta muy buena y merece ganar pero no consigues votos, igual tendrás alguna oportunidad.
Fecha de comienzo: 25/12/15
Fecha límite: 10/01/16
Tendrán 15 días para participar.
YOU ARE READING
Concurso de Fanfics (5SOS) ¡ABIERTO!
Random¿Estas escribiendo o escribiste alguna Fanfic de 5SOS? ¿Te gustaría ganar algún concurso?¡Sigue leyendo! ¡ESTA ABIERTO!