- María,una chica de cabello castaño,ojos verdes,de 15 años de edad,tenía un hermano dos años mas chico que ella que se llamaba Franco.María quería grabar un "documental" durante esa semana que iban a ir a la casa de sus supuestos abuelos a Canadá.
Franco(el hermano de María),estaba haciendo una lista de preguntas para hacerle a sus supuestos abuelos para conocerlos tan solo un poco mas.
María y Franco no conocian a sus abuelos ni por fotos ni en persona asi que le dijieron a su madre de tan solo conocerlos una vez por lo menos.
Su madre llamada Alejandra,no se llevaba muy bien con sus padres debido a un problema qe habian tendido cuando ella era joven.-Mamá podemos visitar a nuestros abuelos tan solo una vez?
Alejandra quedó impactada con esa pregunta a lo que ella no supo que responder;por unos segundos muchas cosas y respuestas le pasaron por su mente.
-María,por qué quieren ir a visitar y conlcer a sus abuelos?
-Mamá,por esa razón!! QUEREMOS CONOCERLOS.A Alejandra le costó responder esa pregunta ya que ella no queria que sus hijos vallan con sus abuelos,simplemete no queria por muchas razones,pero como María y Franco le insistieron durante 14 semanas no les pudo decir "no".
María comenzó a grabar parte de su documental y decidió hacerle unas preguntas a su madre acerca de sus padres(abuelos de María y Franco)
-Mamá te puedo hacer una preguntas hacerca de nuestros abuelos?
-estemmm bueno.
María,grabó todo lo que le preguntó a su madre.Supo que su abuela se llama Gladys,su abuelo Carlos y que tuvieron un hijo que murió en un accidente de transito a los 10 años y su nombre era Alberto.
ESTÁS LEYENDO
Huespedes
Mystery / ThrillerDos hermanos van a la casa de sus supuestos abuelos y despues de unos dias descubren que esos no son sus verdaderos abuelos. Los "abuelos" de los dos hermanos tienen problemas psiquiatricos y tratan de matar a esos dos hermanos.