15.-Mi inepto vecino:

336 13 0
                                    

Sipnosis:
Jessica Robinsón es una joven de 16 años. Junto a su madre buscaran un nuevo comienzo en Wisconsin. Esta esta huyendo de un pasado. Un pasado que la ha hecho mas fuerte. Jessica no es como las demás, esta es una chica ha creado en su corazón una armadura. Una armadura impenetrable.
¿Que pasa cuando conoce al guapo, egocéntrico Aiden Thomson?
¿Lograra romper esa armadura?

Jessica: Mi nuevo comienzo se ve afectado por Aiden Thomson un chico superficial y con un ego mas grande que su casa. La cual es gigantesca. Esta mas que loco si cree que caeré en sus encantos soy una chica con carácter fuerte y jamas me enamoraría de mi inepto vecino.

***
Soy Aiden Thomson, un guapo e irresistible chico de 17 años. Nunca ninguna chica de resiste a mis encantos y Jessica Robinsón, no sera la excepción.

Personajes:
Aiden
Jessica

Punto de vista:
Como ya les explique en la nota anterior es que esta novela fue la primera que leí y aunque la leí como 3 veces me la paso leyendo mas de 5 novelas al mismo tiempo y no recuerdo los personajes. Me disculparán pero esta novela se las recomiendo mas que ninguna que haya publicado o publicare. Besos y otra ves perdón. (╥_╥)

Puntuación 1/10:
100080000 sin duda alguna. La mejor. ❤

Historia:
Terminada.

¿Que leer en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora