Narra cony
Hola me llamó cony tengo el pelo de color castaño oscuro y los ojos marrones
Era una niña normal como otro chico (a) cualquiera nos avisamos cambiado de casa pero no sólo eso a mi me cambiaron de colegio donde tenía amigas llege a mi cologio nuevo pero de un principio savia que no iva a estar bien mmmm pero vueno pasando los días unos niños me percigiero tirandose cosas y diciéndome que era diferente y que pertenecía a ese colegio después de un mes seguían le decía a mi mamá quiero mi colegio de nuevo bueno pasando la noche de nuevo al colegio lo mismo pasava ya amitad de año no aguantaba pero siempre me abia gustado jeff the killer y disiendome mi mente que tenía que ser libre y bañándome de libertad desidi se igual que el mi creepypasta favorito jeff me en serres en el baño me hice una sonrisa de oreja a oreja me queme los párpados alucinando vi a jeff the killer y le pedí ayuda después de a ser todo lo sé hizo el yo quería más no era suficiente para mi me corté las venas lo cual no lo hizo pero queria más mentí dije que los del colegio me los trajeron me difiero que conversabA con ellos pero no era suficiente los mate después de charlar me escapé notaro que me estaba demorando cuando entrar o vieron a los niños muertos salieron de gay sacaron a los niños quedo la casa sola entre por la ventana el olor a sangre megustaba.
ESTÁS LEYENDO
Coni Tu Muerte Llega
SpiritualEsta es una hostia de un niña que sufría acciones paranormales y billón en el colegio por que tenía distinta moda *0*0*0&0&0&0&0&&0 Hola esta es mi primera historia espero que les guste