Querida
Querida;
Escribí cientos de cartas para ti.Pero las he roto.Contemplé miles de fotografías intentando traerte de nuevo a mi lado, aunque fue en vano.En esta noche tan fría y oscura me propuse olvidarte.Pero al hacerlo recordé más de lo que ya había borrado...Cuándo acabará este dolor que llevo dentro!Tantas lágrimas selladas con tu nombre,Tantas caricias inventadas...Y todo ha sido porque te quiero, amor.Aun lo hago a pesar de las heridas que me has causado,De las mentiras... esas mentiras tan inocentes...¿Cuántos suspiros te di, corazón? ¿Cuántos?He dejado mi futuro por tenerte un tiempo limitado.Perdí la vida por usted.Señorita, ¿qué ha perdido por mi?Debo confesar que después de su partida caminaba todos los días por esa calle,Donde la mirada se fue contigo y todavía no regresó.Salía en busca de ti,Yo tan esperanzado,Yo... Tan enamorado.Siempre volví sólo.Exhausto y angustiado por no haberte encontrado.Me sentí inservible casi seis años.Pero..¿sabes?, en las tardes lluviosas me paro frente a mi ventanal.Y aunque sea absurdo te sigo esperando.
Abstracto
Si alguna vez mentiste...Tal vez no quiera saber.O quizás todavía no es el momento.Las cicatrices sanan...Pero solo si el reloj funciona.De verdad pienso que tienes mucho talento,No es fácil engañarme como lo has hecho.Yo no olvido, nunca me sentí tan sola como aquella vez.Lo sé.Demasiado ingenua.Entre risas y miradas nos enamoramosComo dos niños jugando en el parque.Dime por favor...Cuán lejos debo estar para que el consciente se alegre,Y tu inconsciente recordándome,muera extrañando.Descubrí que la felicidad no tiene molde,Cada uno diseña a su forma.Curioso, verdad?Escucho el frío desde mi ventana.Las caricias se alejan a medida que el viento es más fuerte,Y de pronto me quedo sola.Aislada.Encerrada con mi soledad.Busco refugio,Algún rincón oculto de mis pensamientos donde quedarme.Y al final, moriré sin saber cual fue tu diseño.
Sentir
Eres la luz que siempre esperé ver en la oscuridad.He estado caminando bajo la tormenta, por toda una eternidad.Pero ahora puedo sentir, a lo lejos, el arco iris.Todo es tan irreal, solo un sueño...Un dulce sueño en el que quisiera vivir.Ilusiones y esperanzas,dos grandes y fuertes palabras para nosotros.A veces el temor me invade, al imaginar que algún día despertaré y nada será igual.Eres como las huellas que quedan marcadas en la arena del desierto.En las noches, cuando las nubes están ocultando estrellas,Le hablo de ti a la luna blanca.Y aunque ella no pueda decir nada...Bien sabe lo que hoy siento por ti.
Queríamos
Queríamos ser una pareja perfecta,Pero sólo la construimos con errores.Queríamos amarnos en un mundo donde creíamos ser únicos,pero tan sólo era el mismo infierno.Queríamos comprendernos mutuamente,Pero sólo lo inventábamos.Creímos en una vida imaginaria e irreal,Donde sólo allí podríamos ser felices y vivir por siempre.Quisiera intentar volver a esa vida contigo y poder estar dos eternidades a tu lado.Pero ya es tarde,tú mismo lo dijiste.Nuestro mundo se evaporó,como tu amor por mí.Ya no puedo creer en este mundo donde las personas son robots inventando excusas para no ser felices.No aguanto este abismo.Necesito una brisa fresca...Un nuevo paisaje...Una cálida sonrisa.Y aquí no existen estas cosasSólo veo sufrimientos,Engaños,Errores,Distancia y conflictos sin soluciones..Ya no quiero vivir más aquí,Por eso decido, amor míoPasar al paraíso de la eternidad para poder vivir,Simplemente vivir llena de felicidad,y de tu amor.Te pido que te quedes allí conmigo,si aún me amas.Y si ya no me amas...Te seguiré soñando.
Sin
Este cuerpo ya no me desea.Me grita.Grita y hace ruidos con mi boca para que mi mente lo escuche.Ella lo escucha pero no obedece.Es muy temprano para darnos cuenta de las cosas.Demasiado tarde para poder cambiar el cuerpo,mi mente,mis ojos...Ya es tarde.Y sigo siendo yo sin mi cuerpo.Tratando que mis costillas no expandan más,Siento mis órganos como laten y se desesperan por salir.Qué más da!.. si sólo soy un algo más,Miserable y egoísta.Todavía lucho.Lucho hasta el final.Solo quiero estar tranquila sin nada.Poder estar en paz...Poder estar en paz.Sigo,me obsesiono con mi voz diciéndome que baje la guardia...Que acabe de una vez conmigo.¿Qué haré?.¿Cómo terminaré?...No lo sé.Pero mi mente ya no es la de ayer.y mi cuerpo no será el de mañana.
Color Rubí
Es excitante el sabor de tu belleza.Esa esencia irresistible que tiene tu mirada...Siento como sus cálidos ojos me llaman.Y sus largos lazos azules llenos de vida,se agitan tan solo con una pequeña brisa.Tan lejos de ella estoy,Que hasta su respiro siento en mi mejilla.Es tal la obsesión que los ojos ya no parpadean,Solo se quedan allí... Observándola.Pero a veces debo desviar la vista, porque la he atraído...Y todavía no logro soportar su penetrante mirada.Cuando habla con otras personas,Me quedo inmóvil.Para recordar esa dulce sonrisa,besándome intensamente hasta el atardecer.
Caída Libre
Madrugada del martes.El viento entra por mi ventana y me despierta.En cámara lenta camino hacia el pasillo,Todo se vuelve extrañoy algo un poco conocido.Las luces parpadean como tus ojos al mirarme fijo.En ese momento mi cuerpo colapsa.Y la mente comienza a delirar;"A cuantas grite,Por temer a brillar en aquel infierno.De no ser por ella todavía seguiría allí.De no ser por ella estaría cumpliendo mis penas...A cuantas abrace sin amar,Y cuales mis pecados cometieron. Las horas pasan rápido..tan lentas como pasear en el desierto.No hablo nunca.. Y ya digo demasiado.-¿Qué quieres hacer?- Preguntó mi mente. -No lo se.- Contesté -¿Qué es lo que quieres?- Insistió-Lo único que quiero es no morir así.Dame una última oportunidad.- Le rogué.
Lo Que He Perdido
Muchas veces amé.Y a nadie importé.Quise decir adióspero nunca olvidé.Y aunque solo yo entienda lo que he dejado y perdidoNo hay más velas allí arriba como las que he plantado.Me despido con un amor cálido.Sin brisa..Con temor, lujuria..Y pereza por no querer alejarme de ti.Por única vez... Escúchame.A veces quisiera apartarme de ti.Pero sabes?No puedo.Porque eres como un niño sin control. Nos hemos confiado nuestros secretos mas profundos,Y todo se hace confuso mientras más hablamos.