Hey you !

33 1 0
                                    

Un nuevo comienzo en una nueva ciudad.Quien creiria que todo esto lo haria por mi mejor amiga.

Una chica que vive ahora en Nueva York con muchos lujos y cosas de mas.

Yo solo siendo una chica de londres que jamas en su vida habia abordado un avion, quien iba a creerlo.

Mis papas saben el gran amor que tengo con esta chica, pues nos conocimos desde que estábamos desde los vientres de nuestras madres, pues ellas son mejores amigas desde la escuela, una amistad que es envidiable, y que ahora al parecer estamos siguiendo.

Mi pequeña amiga es un poco rara a diferencia de mi y mi familia , oh bueno no tan extraña , solo que somos muy diferentes, ella es una porrista en la universidad que esta y al parecer es la capitana. Ella es bastante hermosa , una cabellera demasiado rubia , con unos ojos verdes y grandes, su personalidad es excelente, tienen mucho carisma y potencial.

La pregunta del millón, es por que soy amiga de esta chica? yo una chica rara, antisocial, que tiene una banda y tiene excelentes calificaciones, con rasgos demasiado raros. Cabellera color cobrizo, mis ojos verdes , y una piel no tan blanca como la de ella. Una chica que siempre se viste de negro , que tiene un pircing en la nariz y un tatuaje en su espalda.

Vaya si soy una amiga con la que tus madres les gustaría ver.

Mi familia es un poco grande con 5 hijos , cuatro hombres y una chica.

Papa en un tiempo tenia una banda de rock , que comenzaba a conocerse por nuestra ciudad, pero al saber que esperaban un hijo , dejo la banda y vendió sus cosas, para poder darles un techo a mi madre y a mi hermano.

Mama es igual que papa , un poco loca pero la amo , ella estaba enamorada de papa desde que eran unos niños, ellos fueron mejores amigos por un tiempo de su infancia, antes de que papa se fuera a vivir a Italia. Mama lloro un poco al saber que ya no volvería a verlo , pero después de 10 largos años, mis abuelos decidieron regresar y finalmente comenzó su aventura.

Mis padres cuando eran jóvenes realmente eran guapos y siguen siéndolos, mi madre con unos ojos hermosos color avellana y una linda actitud conquisto a mi papa, un chico con cabello castaño largo y ojos verdes. Un romance que cualquiera pudiera envidiar.

Muchos creen que cuando dos adolescentes son padres a temprana edad , su matrimonio fracasa, pero mis padres son tan raros que siempre los veo como dos tórtolos , personas que aun se dedican miradas a escondidas, que aun se regalan flores y chocolates. Quisiera tener una relación como la de ellos, claro ya que este mas grande, pues no quiero arruinar mi vida a temprana edad.

-Vamos mama tengo que irme-

Dije un poco molesta, pues no dejaba de besarme en la frente, mientras mi hermano pequeño me abrazaba las piernas.

-Si , lo se -

Dijo retirándose y tocándome las mejillas con sus calidad y finas manos.

-Basta amor, que llegara tarde-

Dijo papa dándole un abrazo, para que dejara de despedirse como si jamas volviera a verlos, lo cual me asusta , no me gusta esa clase de presentimientos.

-Ya les avisamos a tus hermanos , ellos te recibirán -

Dijo mama dándome mi mochila .

-Mama te dije que no les avisaras, Kate iba a ir por mi -

No quería molestarme con mi mama , pero no me gustaría que los raros de mis hermanos pretendan llevarse bien cuando patéticamente no lo son.

Un abogado, un doctor, y un ingeniero.

Night lightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora