Georg mantuvo la mirada fija en la televisión, su expresión era sombría y aunque alguien había dejado el canal sin sonido, aun podía ver las imágenes de lo que pasaba en China. Personas corriendo asustadas, otras con rastros de sangre y la ropa rasgada.
Soldados con armas en las plazas y mujeres llorando desconsoladas. Varios letreros que decían "Se Busca" niños perdidos y policías que no podían mantener el orden.
Pero lo más perturbador era un trozo de video que repetían una vez después de otra. Y era la imagen de un cocinero con un enorme cuchillo de cortar carne lleno de sangre. La imagen lo mostraba corriendo en dirección a la cámara y gritando algo en chino que a esta altura ya no importaba que fuera.
El hombre parecía furioso, sus ojos encendidos y en general un aspecto de poseído por algo más. La imagen le hizo sentir escalofríos en la espalda y prefirió dejar de ver, pero el rostro de ese chino se quedo guardada en su mente.
Gente ordinaria que perdían la razón, se volvían locas y querían matarse unas a otras.
Tom que noto la preocupación de Georg, decidió jugarle una broma y se coloco de espaldas susurrándole al oído y tomándolo por sorpresa.
-Arggghhh... me estoy comenzando a sentir raro Georg!!!
Para darle mas realismo a su papel se abalanzo por detrás sobre el cuello de Georg simulando que lo estaba sofocando y haciendo sonidos de bufidos y gruñidos.
-Tom no seas idiota!!! Suéltame!!- reclamo el bajista tratando de zafarse de Tom.
-Está bien te suelto-dijo Tom riéndose.
-David tal parece que Georg dormirá contigo esta noche, creo que tiene tanto miedo que se orino en sus pantalones, mira esta mojado!!- siguió bromeando Tom.
-Cállate Tom, esto es serio.- lo reprendió Bill más serio.
-David, ¿crees que deberíamos llamar a Alemania para saber de nuestras familias? Digo, por si acaso...- sugirió Bill.
-No Bill, no creo sea necesario. Es más creo que están exagerando sobre esta situación. Estoy seguro que China tiene el problema controlado. Sé que al estar lejos las cosas se ven más complejas de lo que son. Además ahora en Alemania son las 3 de la mañana. Ya podrán hablar con sus familiares más tarde.
Sin que nadie le pidiera, Georg estaba revisando sus redes sociales en la computadora, pero se dio cuenta de que por alguna razón, no tenia internet. Tomo su teléfono y lo mismo.
-Chicos, no tenemos internet.- les dijo.
-No necesitan internet por ahora. Ya es tarde y mañana tenemos mucho que hacer, sugiero que se vayan a dormir y en la mañana reportare el problema del wifi. Si lo pienso bien, mejor que no haya internet, si no, no dormirían revisando sus redes sociales.- les dijo Jost.
Con esto salió de la suite dejando a los 4 solos nuevamente.
-¿No les parece extraño que no haya internet?- pregunto Georg.
-Talvez David tenga razón, es mejor que vayamos a dormir. Todo esto de esa epidemia más el acústico sin fans me dejo agotado.- comento Bill bostezando.
-Si, yo también quiero dormir. Tú deberías hacer lo mismo Georg, te veo muy nervioso.- le dijo Gustav.
-Si, lo hare en un minuto.- respondió el bajista.
-Ten cuidado Georg, no te vayan a morder el tobillo por detrás... - dijo Tom sarcásticamente.
-Vete a la mierda Tom!- respondió Georg un poco más tranquilo y casi sonriendo.
YOU ARE READING
Epidemia...
FanfictionTokio Hotel esta por terminar la ultima etapa del Feel It All World Tour en Rusia, pero un día antes del concierto de Moscu, se enteran que una Epidemia esta azotando China y que amenaza con expandirse rápidamente por Europa. Esta Epidemia conv...