-claro que no.
Mentí, lo hice porque me daba pena que supieras que siempre me has gustado.
Luego insististe en que fuéramos a comer pero me negué Michas veces.
Decidimos ir a un pequeño bosque? Es como un lugar con mucho arboles cerca de mi casa.
Llegamos y nos sentamos en el árbol mas grande y alejado de todo.
Me senté junto a ti y varias veces note que te acercabas a mi.
--Tengo que decirte algo.-dijiste.
Mi corazón se acelero.-pues dime.
--No, mejor no.
Mierda. Yo de verdad quería saber que era.
-dime.
--no. Ya no.-okay pero luego no me digas que quieres decirme algo y no lo hagas porque no me quiero quedar con la duda.
Estuvimos un rato ahí, y decidimos ir a un parque un poco cerca de ahí.
Al llegar comenzó a brisear.
Nos sentamos debajo de un árbol en una banca pequeña.--debo decirte algo.- insististe y yo me moleste.
-pues dímelo!
-- no, ya no.Juro que quería matarte por que la duda me estaba matando!
Y cada tanto te acercabas a mi y parecía que querías besarme pero yo me quitaba.Comenzó a llover y mejor nos fuimos.
Llegue a casa y era la mas feliz del mundo por haberte visto.Luego hablamos un rato afuera de mi casa. Y nos abrazamos por mucho tiempo, hasta que se hizo noche y te fuiste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Con Él. ♡
Подростковая литератураEsta es la historia que viví. Espero les guste y no sufran tanto como yo. No todo es para siempre, ni siquiera el dolor.