Era de noche ... alrededor de las 10:00 Olaf se encontraba sentado en la cama viendo un "libro" ... un rectangulo de energia , luz blanca hemanaba de el... sus ojos se bañaban levemente en preocupacion ... estaba a punto de pasar la "pagina" cuando escucho la compuerta de su habitacion abrirse mostrando a Maryther aun en la pijamas en las que estaba el primer dia ...
"se ve muy bien en esos short ... espera ¿QUE? Olaf no ... simplemente no ..." penso , no podia darse el lujo de gustar de ella, pudo sentir su cara calentarse ...
-¿estas bien?- pregunto Maryther - te ves preocupado- , - si si estoy bien - contesto Olaf- solo estaba preocupado ... la ...la caza no era lo que yo esperaba ...- dijo viendo el "libro" ...
- ¿porque lo dices?- Maryther se fue acercando para quedar sentada al lado de Olaf ...
- bueno ... al principio pense que estariamos peleando contra otros humanos pero ... no es asi ...- Olaf respiro profundamente antes de continuar - ¿sabes? solo contigo me he abierto asi ... tu eres la unica - trago fuerte- aparte de mi hermana con la que no actuo frio e indiferente - ...
-no eres frio- dijo Maryther- de serlo... no sentirias preocupacion ... ni enojo con "ellos" ... no me hubieras defendido ... eres realista ... eso lo veo ... pero...¿como que no es asi?- pregunto ...
- La Caza ... es literalmente un juego de matanza y nosotros somos el premio mayor ...- dijo la frialdad combinandose con el realismo ...
Maryther sintio como se le retorcia el estomago...
- leelo ... porfavor- , Olaf le iba pasar el rectangulo de enrgia pero Maryther puso su mano en la de el para detenerlo - no ... no podria ... no ... no se leer- dijo mientras sus mejillas se tornaban rojas y la pena se la comia viva...
- ohh ...- dijo Olaf , Maryther se quedo sin habla se iba a retirar cuando Olaf dijo en voz alta ...- bienvenidos participantes y sientanse agradecidos con el gran proveedor de ser los elegidos de este año de Caza - Olaf invito a Maryther a sentarse de vuelta ,lo cual hizo - las reglas son muy simples ... - dijo en un tono más bajo - 8 de ustedes entran y salen los que no sean atrapados ... ya habran conocido a los cuatro primero participantes - Olaf se detuvo para pensar en todos - a los demas cuatro se les dara a conocer en la mañana del inicio - un frio los estremecio a ambos ...
Olfa carraspeo un poco antes de continuar - sera un grupo de humanos se 8 y uno de los nuestro de la misma cantidad ... un humano por cada uno - ...
- si los atrapan ... el de los nuestros que lo haya hecho podra hacer lo que les plasca con ustedes ... desde matarlo en el acto ... mantenerlo como esclavo ... dejarlo ir ...- respiro profundo en esa parte - o mandarlo a la "Base de Energia"-
- ¿Base de energia ? - Maryther interrumpio ...
- ¿vez la luz afuera en la ventana?- pregunto Olaf , Maryther asintio , - todo lo de los pieles falsa que requiere energia .... sus maquinas , sus herramientas ... todo ... - trago fuerte - no se como explicarlo... el cuerpo humano tiene energia ... y se puede transformar... incluso cuando el cuerpo muere ... al quemarlo se usa energia ... mucha y ellos-
-ellos nos gastan hasta secarnos la energia ... y luego queman nuestros cuerpoas...- Maryther sonaba tan fria ... Olaf temblo levemente... para asentir al final ...
- continuo ...- dijo Olaf - si alguno de los humanos llega al otro lado de la ciudad este se habra gando su libertad ... - Maryther ... se quedo callada ... Olaf la miro con cierta incomodidad ...
- hay una lista de los participantes ... los pieles falsas ...- dijo mientras deslizaba suavemente sus dedos en la pantalla
dejando ver las fotos eran seis hombres mayores de 20 años, una "mujer" con cabello chocolate y ojos dorados... y el octavo ...
Maryther estaba apunto de pegar un grito que llenaria toda la habitacion ,Olaf tuvo que soltar la tabla en piso para taparle la boca para no llamar la atencion de los demas ...
Maryther se quedo mirando con temor la pantalla casi transparente... las lagrimas se desbordaban .... en la pantalla ... - el ...- susurro en el oido de Olaf - EL ... no NO ... el no .... no no no - dijo mientra quitaba la vista del piel falsa de pelo pelirojo ojos azules y mejillas del tamaño de pelotas de tennis ... alejaba su vista de la lujuriosa y sadica mirada en la foto ... y enterraba su cara en el hombro ... - si me atrapa ... si me atrapa el...-
- no lo hara - Olaf la interrumpio antes de que pudiera terminar la oracion con su temblorosa voz , Maryther lloraba y ahogaba sus gritos de dolor su manga - no podra ni acercarte a ti ... no shh ... shh ... - Olaf sentia su corazon partirse ... su llanto ...
- tu llanto se parece al de mi ... al de mi hermana- ... "no me sueltes" ... penso ..."Dios... porfavor que no llore más ..."
- hablame de ti - Maryther habia parado de llorar pero aun se encontraba sentada en la cama de Olaf , aferrandose a el como una niña pequeña se aferra a su padre ...
Olaf sonrio levemente ...
-¿que puedo decir?- respiro profundamente- mi vida ha sido nada mas que miseria desde que naci ... mi madre murio ... mi padre tambien ... solo queda mi hermana-Olaf miro a Maryther pero ella tenia la cabeza tan abrumada que no pudo contestar ... - ¿y tu?- ...
- Bueno ... mi padres estan vivos ...y tengo un hermano ...- La voz de Maryther sonaba fantasmagorica - y soy tan debil como una rama - , Olaf no se atrevia a mirar,- digo mirame... soy un desastre ... Mañana quedare paralizada en medio de la linea de inicio y me atraparan - ...
-no creo- Olaf la veia levemente - de ser debil nunca hubieras enfrentado al piel falsa ...Dos veces ... tres si incluyes la del rosario - Maryther sonreia mientras en sus ojos se veia la tristeza .
- gracias- le dijo - la verdad ...es qu-
Maryther fue cortada por un beso , la sorpresa y el frio llenaban su ser...
Olaf termino siendo empujado contra la fria pared de su cama ... Maryther cayo al piso del la fuerza ... en su cara se encontraba el nerviosismo y la inocencia ...
- que ... - sus palabras eran cortadas por su respiracion, la cual en segundos se volvio mas notoria ...
- debo irme ... - dijo mientras se paraba y se iba de la habitacion - perdoname ... perdoname pero ... debo irme - se detuvo enfrente de la puerta y se volteo hacia Olaf
- iba a decir que ... mi hermano menor era el que iba a venir aca originalmente ...pero yo me puse enfrente de el y la esfera de luz ... soy debil ... eso lo se pero tengo mis momentos en los que me atrevo a todo ... decir lo q .. lo que sea ... como con el rosario o con el piel falsa asqueroso ese - ... Olaf la miro mientras la puerta se abria
- pero este no es uno de estos momentos ... lo siento - dijo mientras se iba ...
- eres fuerte ... solo que no lo sabes - susurro Olaf - de no serlo ... no te hubieras podido ni parar del trasbordador al llegar aqui ... no soltaste ni una lagrima cuando te torturaron ... no serias tan bocona con los piel falsa... y de no serlo no me hubieras rechazado sabiendo que ambos nos conectamos ... no eres debil solo tienes miedo ... como todos aqui -
Dijo todo lo que debio decirle en lugar de besarla de esa manera ... la amargura volvia a su ser ... no hacia Maryther mas a si mismo.
ambos se fueron al dormir esa noche ... con un agujero en su interior...
ESTÁS LEYENDO
2112
Science FictionEn un mundo donde los humanos son esclavos y viven en miseria ... Ocho son elegidos ... para una masacre a cambio de la libertad y la oportunidad de volver a casa y de fallar en el reto ... su destino sera peor que la muerte . Este es el año 2112