Capitulo 1 |Escuela|

36 1 0
                                    

Me desperte por culpa de la alarme de mi celular ya que tenia clases .. 7:50 A.M .. entraba a las 9:00 A.m asi que tenia tiempo .. me meti al baño y me di una larga ducha y sali .. 8:01 A.m .. me demore 10 minutos aproximadamente en darme una ducha. Fui a mi armario y saque mis pitillos negros con una blusa blanca y me puse mis botas favoritas color cafe, me maquille al natural y baje a desayunar.

Sabry: Hola tia kora- le di un beso en la mejilla.

Tia: Hola Sabry, como amaneciste?- iso el mismo gesto.

Sabry: Bien-pauso- Hoy ire a buscar trabajo .. si no te molesta.

Tia: Trabajo .. para que?- me miro confundida.

 Sabry: Por que ya se estan acabando las clases y no mandan actividades para la casa entonces se me ocurrio la idea de buscar trabajo para todo ese tiempo libre que tengo sin hacer nada- dije decidida.

Tia: No me gusta mucho la idea pero son tus desiciones .. are todo lo posible para que seas feliz- dijo terminando el desayuno.

Sabry: Gracias tia- me levanto a dejar la loza en el lavadero electrico  y me despido de mi tia- adios tia- dije, tome mi bolso y sali.

8:33 A.m .. me quedaban 27 minutos para llegar a la escuela .. llegue practicamente corriendo y vi a Nicky.

Nicky: Sabry tranquila, no deviste aver corrido- dijo preocupada

Sabry: Esque iba a llegar tarde a clases- dije agitada.

Nicky: Sabry, me imagino que te acuerdas que hoy entrabamos a las 9:30 A.m .. no?

Sabry: Se me habia olvidado - rio - bueno .. vamos a la cafeteria?

Nicky: Bueno vamos.

Fuimos a la cafeteria y le explique que despues de clases iria a buscar trabajo..

Sabry: En la tarde ire a buscar trabajo - solte derrepente

Nicky: Que?! y porque iras a buscar trabajo??

Sabry: Es para llenar todo ese tiempo libre que tengo en la tarde ya que no nos mandan actividades.

Nicky: Bueno .. quieres que te acompañe?

Sabry: No gracias .. estare bien no te preocupes - dije y fuimos a clases.

Las clases pasaron rapido .. me despedi de nicky y fui a buscar trabajo .. Entre a una tienda de Pizza pero no buscaban mas empleados .. Finalmente entre como a 16 tiendas pero luego entre a Starbucks..

Xx: Hola que deceas?- me miro de pies a cabeza

Sabry: Quiero hablar con tu jefe- dije seria y fria

Xx: Okey, enseguida lo llamo- dijo y creo que fue a llamarlo

espere como unos 5 minutos y luego...

Xx: mi jefe la llama a la oficina- dijo y me guio hasta ella

Sabry: -entre- Hola buenas tardes - tome asiento.

Xx: Hola, cual es su nombre y para que a solicitado hablar conmigo - dijo con una sonrisa

Sabry: Mi nombre es Sabryna Collins y quiero hablar con usted para saber si puedo conseguir trabajo aqui - dije con una sonrisa

Xx: Mucho gusto Sabryna, yo soy Esteban Mckerney - me estrecho la mano - Necesito sus documentos para ver si puede trabajar aqui y yo la llamare - dijo

Sabry: Muchas gracias señor Esteban - me levanto - espero su llamado - le sonrio y salgo.

Xx: Hasta luego señorita - dijo el encargado de recibir a la gente y me guiño el ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te conoci por casualidad y me enamore de ti ~ (Harry Styles y Sabryna Collins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora