isla marian

66 4 1
                                    

Una isla apartada de todo con animales, bestias, mounstros, plantas desconocidas. Una isla virgen por así decirlo fue encontrada y inspeccionada por un hombre llamado croos marian quien era hermano del rey de un país muy grande y rico en todo tipo de cosas. ya que a croos le encantaban los juegos consiguió el permiso de su hermano para poder crear un país y un reino en esta isla un tiempo después mientras croos buscaba un árbol de cerezo el cual era muy difícil de encontrar por lo que lo llevo a buscar en muchos lugares y países hasta que alguien le dijo que en la cima de una montaña se dice que hay uno, pero los rumores decían que en esa montaña descansaba un dragón y croos se aventuró a subir la montaña encontrándose así con el dragón el cual le dijo.
-si quieres este cerezo deberás unir tu vida con la mía

Croos al no entender bien pidió una explicación. Y el dragón le dijo

-en cuanto entraste aquí me di cuenta de que tu yo somos el mismo. Yo vengo de otra dimensión y mi yo de este mundo eres tu y tu yo del mundo del que vengo soy yo así que si unimos nuestras vidas podremos poseer el cuerpo del otro o unir fuerzas en uno de los cuerpos dependiendo de quien sea invocado, pero la vida tuya durara lo mismo que durara la mía. Es decir si yo muero tu morirás el mismo día fecha y hora aunque de una manera distinta y envejeseras hasta la edad de alguien de 30 años se podría decir que seras "inmortal" hasta el día de mi muerte. Y toda tu descendencia sufrirá el mismo destino si eres capaz de enfrentar el dolor que conlleva seguir vivo a pesar de que todos a tu alrededor mueren pues te daré una vida mas larga, mas poder y el árbol que quieres.

Y croos le dijo-¿porque me ofreces todo esto si me beneficia mas a mi que a ti?

El dragón contesto - porque me consideras el deseo que quiero después de todo solo un humano puede cumplir mi mas grande deseo

Croos - y cual seria ese deseo?
Dragón-conocer el mundo en el que vive esta especie y las diferentes personalidades y razas que existen
Croos-ya veo pues lo are con dos condiciones. La primera como sabes quiero ese cerezo y la segunda tendrás que ayudarme a proteger a quienes son importantes para mi en el tiempo en que estén vivos

El dragón acepto ambas condiciones e hicieron el pacto dejando la marca del contrato en la mano derecha de croos.

Al volver a la isla planto el árbol en la parte mas segura del bosque.
Y así pasaron los años ya había una ciudad y un pueblo y a pesar de que existían las clases sociales solo dependía de lo bueno que eras en los juegos y si eras o no un bien cazador y no todo estaba cubierto de cazas y tiendas si no que dos cuartos de la isla eran solo bosque y para que las bestias no entraran ni al pueblo ni a la ciudad la isla fue dividida en dos por un muro y el tiempo así fue pasando y todo seguía su ritmo y croos con el tiempo fue conocido como "el rey invencible" por nunca haber perdido en " el torneo de coronación" .

The Game Stars And EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora