Capítulo 5: ¿Mentiras?

31 5 0
                                    

Gritos, eso es lo que escucho en este momento y lo único que logra es aumentar mi felicidad, los gritos son armonía para mis oídos.

- ¿Sabrina? -escucho que Steven me llama desde atrás.

- ¿Si? -digo lo más coqueta que puedo, si tuviera otra ropa puesta este tipo ya estaría a mis pies.

- ¿Qué ha pasado? -frunce el ceño.

-Según lo que yo sé, porque he llegado recién -primera mentira, estuve aquí todo el tiempo-. Es que Katherine y su grupo de amigas se volvieron locas, porque sus novios las votaron por mensaje de texto -segunda mentira, yo tome los celulares de sus novios y mande los mensajes-. Además, a mí no pueden tocarme, porque si lo hicieran mi padre las mataría -tercera mentira, el padre de Brina las mataría.

- Pero mis amigos son los novios de ellas -dijo Steven confundido.

- Bueno, eso es lo que ellas me dijeron -dije alzando las manos.

- Hablaré con mis amigos -dijo él, internamente me regañaba por no haber tenido una excusa más creíble, ahora todos podrían descubrir la gran mentira que había creado. Aunque nunca estaba de más echarle la culpa a la zorra de Katherine.

Nuevo plan está siendo planificado en mi cabeza.

Una sonrisa se formó en mis labios, si quería que mi plan funcionará tendría que convertirme en la novia obsesionada de Steven, y para poder convertirme en su novia tendría que acercarme a él.

- ¿Podríamos ir a dar una vuelta? -dije coqueta.

- No creo que sea el momento adecuado -dijo dando una mirada hacia donde las zorras estaban gritando destruidas.

Ya se me había olvidado como gritaban, eso sólo logró hacer mi sonrisa más ancha.

- ¿Y desde cuándo debe haber un momento adecuado para dar un paseo? -dije juguetona.

- Creo no hay un momento más adecuado para ir a dar un paseo -dijo sonriéndome.

Y nos fuimos a dar un paseo, es la hora de conquistar e inventar buenas historias de mi vida, historias que sean llamativas y realistas para conquistarlo, para hacerlo caer a mis pies. Bienvenida, Sabrina, la zorra.

La Hija Psicópata (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora