LOS GREY

2.7K 187 13
                                    

CAPÍTULO 36
ANASTASIA

Regresamos a la mansión Kennedy después de dar rienda suelta a nuestro amor, que bello se oyó que me dijeran señora Grey, Christian más y ahora se dirige a mi como señora Grey, le digo que todavia no lo soy pero el dice que desde el momento que entré a su oficina en Seattle ya lo era, que el destino no se equivoca y pronto estaremos juntos en Seattle, le platico que mis padres serán los que me acompañarán entrar a la casa de Kate y si no hay inconveniente alguno en la de sus padres y en Escala, será el próximo mes de enero que mi madre pueda venir con Bob ya que estará una semana junto con mi padre, le comento a Christian que me hace sentir segura a su lado, pero necesito la seguridad de mis padres para poder enfrentar lo que viví en Seattle, el me dijo que le avisaría a sus padres para apoyarme y en Escala seria lo mismo.

- Ana, ¿a que hora colocaste mis regalos en el árbol si no me he separado de ti?

- Christian, hice un hechizo y los coloqué por telepatía.

- Ana, dime en serio que hiciste,

- Johis me ayudó a colocarlos, estaban en su recámara y déjame decirte que gracias a ella pude mandar hacer tus regalos, no son caros pero si en verdad te conozco te encantarán, pero si no te gustan me los quedo Yo me encantaron como quedaron, fueron hechos especialmente para ti, me traen bonitos recuerdos y me ayudaron para mi terapia como no te das una idea, sobre todo uno en especial que cuando hablé de él abrí mi alma y me gustó la experiencia.

- Ana crees correcto que después de la cena pueda hablar con Jerg de hombre a hombre, no voy a pelearme con el por sus sentimientos hacia ti, pero ganarmelo como amigo, tenías razón no puede se mi enemigo si es hijo de alguien que aprecio mucho. Le platicaré mi vida sin entrar en detalles de mis sumisas te lo prometo, lo que hiciste por mi con las terapias y si se abre conmigo le diré también de su padre que es mi Psiquiatra.

- Y como le harás con Haydee, ya vi que le causas cierta simpatía como mujer pero es muy respetuosa de nuestra relación, me gusta como los ha educado Johis, son unos jóvenes sanos, altruistas, estudiosos como sus padres, solo que tienen esa sed de conocer a su padre ya que siempre han escuchado cosas buenas de él, quieren dedicarles sus estudios a los dos a Johis y a Jhon.

- Ana, cuando me los presentaste el dia que llegué noté un parecido a alguien conocido, me reí de mi mismo ya que dije que a la familia Kennedy, pero observándolos bien son idénticos a Flinn, sobre todo Jerg hasta la voz, pero como venía con un poco de recelo no lo noté, realmente hasta que me comentaste quien era su padre, quiero imaginar que por eso la Dra. Johis los adora, si yo tuviera un hijo contigo Ana me volvería loco de alegría.

- Christian ¿todavia no nos casamos y ya quieres hijos?

- Elliot va a pedir la mano de Kate ahora en enero, me hubiera gustado que nosotros nos casaramos primero que ellos y si tus padres estarán ese mes en Seattle, les pediré tu mano, no puedo vivir sin ti.

- Christian, ¿me estás proponiendo matrimonio?. se que cuando llegaste me pediste ser tu novia y te dije que sí, pero cuando le dijiste a Jerg de mi regalo de bodas pensé que solo le estabas contestando la indirecta que dijo y sobre todo lo del anillo, y en eso concuerdo contigo, si no hubiéramos tenido buena química mi noviazgo contigo sería como la que tuve con José.

- A él ni lo menciones, de pensar que te mintió y te engañó merece aplicarle la ley de hielo.

- Christian, hablando de José, ¿que hiciste con los cuadros que me tomó?

- Uno lo tengo en mi biblioteca de Escala donde sonríes, otro en mi oficina de Grey House donde estas pensativa, otro en mi recamara donde estas haciendo pucheros, los otros están en Escala en el pasillo donde estaba mi cuarto de juegos.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora