Confeción 16

136 1 0
                                    

Toda mi familia ya sospechaba más de que yo soy lesbiana,aunque mi hermana ya lo sabía,se hacía mensa por que sabía que yo no estaba totalmente lista.
Un día,eran la típicas comversaciones de familia,y ahí sacaron el tema de la "homosexualidad"

-hija,no es nada malo,si eres lesbiana dilo,se que talvez aquí no lo digas ya que están todos pero sabes que puedes confuiar en nosotros- dijo mi mamá,y yo sabía que no podía confiar,al principio me dirán eso pero luego se voltearan.

-aaaam si.-. -dije como si no estuviera entendiendo d lo que hablan,pero si entendía perfectamente.

-hija,eres lesbiana,te gustan la chicas?- dijo mi papá con un tono burlón.

Yo me quede callada,estaba demasiado nerviosa,y asta me corte el labio por que lo estaba mordiendo.
-una lesbiana,ya nace así,desde pequeña es así- mi hermano Habrán me ayudo:3
Paso una semana después de esa platica y en lo que transcurría la semana yo quería hablar de eso con mi mamá y decirle que soy lesbiana,pero siempre estaba acompañada.
El sábado de la misma semana fui al cuarto de mi mamá,ella estaba concentrada en su celular sobre asuntos del trabajo,

-má,puedo hablar contigo?-

-claro,pasa

-es que,sobre la conversación que tuvimos el lunes,ps si soy lesbiana-dije muy torpemente

Mi mamá solamente se me queda viendo con los ojos de plato.
-ps eso no es malo hija,yo te apoyo,y soy tu mamá sabes que en todo puedes confiar y te puedo apoyar,por por que lo dices o ya tuviste algo con una mujer o te gusta alguien...?-

-aamm no- dije,mintiendo,ya que si le dijo lo que paso,prohibiría que viniera Hayley.

-ps ahí algo para que seas normal hija,te podemos inyectar y ya-cuando dijo eso,sentí como un golpe al corazón.
*Como que me querían inyectar!!! Yo soy normal!! Es como si a mi me gustara el color verde y a ti rojo! No por eso te voy a inyectar!*

No se que hacer...(lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora