Más Interrupciones Y Unas Amenazas.

393 30 8
                                    

Sigue Narrando ____-

Chopper y Mariana abren la puerta

Chopper- Pasa Mariana Law debe estar por acá. Law ya llegue. (entrando a el apartamento)

Law-¿Chopper que haces aquí?

Mientras ellos hablaban yo estaba escondida entre unas plantas al parecer Mariana no notó mi presencia.

Law-¿No habías quedado con Bepo en la biblioteca?

Chopper- ¡Es verdad! Mejor me voy sino bepo me matará. Adiós law adiós Mariana.

Mariana- Adiós chopper

Chopper se va del apartamento.

Law -¿ y tu que haces aquí Mariana?

Mariana- Venía a preguntarte si habías visto a ______ o habías hablado con ella.

Maldición, Mariana me estaba buscando espero que Law le mienta porque si se entra que estoy aquí.

Law- No, no la he visto hoy.

Mariana- Que raro porque Chopper me dijo que te fue a buscar.

Law- No la he visto.

Mariana - Perdona las molestias.

Law- No pasa nada.

Mariana se fue del apartamento.

Minutos después. 

Law- Ya se fueron todos puedes salir _____-Ya

Llaman a la puerta...

Otra vez ¿quien será?

Law-¿ quien es?

Kid- Soy yo Kid, quería hablar contigo.

Law- Entra a mi habitación ______-Ya(susurrando) Pasa.

Entre a la habitación de Law y me acerque a la puerta para escuchar de lo que hablaban.

Kid-¿ Conoces a ______?

Law- Si

Kid- No te atrevas a tocarla porque es mía si me entero que sales con ella o la tocas date por hombre muerto.

Law- Vale

Kid- Mejor me voy. (saliendo por la puerta)

_____- Kid me quiere mucho(riéndome)

Law- Pero yo te quiero más.¿Seguimos donde lo dejamos?

______- Si.

Law me cogío de la cintura y me comenzó a besar. Hasta que termine dormida en sus brazos.

Bepo- ¡Ya he vuelto! (cerrando la puerta)

_____-........

Bepo-¡¿Law porque _____-San esta durmiendo en tus brazos?!

Law- ¿Que....... ? (despertandose)

Bepo- Suerte que Mariana se despreocupo de ti porque estuvo un bue de rato buscándote.

______- Si ya se.

Bepo- Me dijo que si te veía que fueras a la cafetería a comer porque como ya es la hora de comer y te esperaría en la cafetería.

Continuará.....

Konichiwa, perdón que el capítulo sea corto también quería preguntarles si le gusta la historia.
Le agradezco con un voto o un comentario que eso es lo que más me anima a escribir.
Un besaso y un saludo y nos vemos✌

One Piece InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora