Pasaron los días,sabía que mi mamá y mi papá se quedaban a platicar y ensi a insultarme,hablar mal,pero también hablaban mal de mis hermanos.
Hayley quiso venir otra vez,y le dije que si:3
Ese día que me lo dijo ese mismo día hiba a venir,y me puse nerviosa,me bañe,me peine y me puse un pesquero blanco,que este si era de un botón y cierre xD.Llego estuvimos platicando e igual puse música para que no se oyera demasiado silencio,la agarre de la mano y la llebe al baño,me empezó a tocar mi centro pero encima de mi pesquero,sus acaricias se sentían tan tan Wow! Tan únicas,tan excitantes.
Ya estábamos sudando,nuestras respiraciones agitadas,y me dice otra ves que si puede meter su mano y le dije que si,ya algo más segura,sus besos estaban llenos de deseo e igual los míos,ella baja a mi cuello lo besa,baja a mi pecho y sube otra vez a mis labios,y en esta vez toca piel contra piel (mi entre pierna con su mano) hiso que sacará un gemido,y preste atención a la música y oigo que estaba soñando la de
"Beyonce-dance for you" la indicada para eso.Oigo es silbido de mi hermano Manuel, y pregunta
-alguien esta ahí?-dijo con duda,antes de entrar a la casa.Salgo del baño rápidamente y la puerta del baño se quedo abierta,pero no se puede ver el interior, me abrocho el pesquero y trato de parecer normal.
-aam...s..si- dije nerviosa-me habréis porfa?- se refiere que si le puedes habrir la puerta de la casa.
-voy
Pasa mi hermano,y yo estaba temblando,y ve la puerta del baño abierta y me pregunta
-con quien estas?
-con una amiga por que?- yo ya estaba normal por fuera,pero por dentro no.Se fue pero se quedo extrañado.
Vuelvo al baño y Hayley se puso pálida,y salimos del baño para que no sospecharán,y empezamos a platicar normal.
Luego de unos minutos,me dijo -entonces solamente eso?-
Me paro y ella repite lo mismo y le dijo
-claro que no7u7-lo dije con una sonrisa picara,agarrándola de la cintura y adentrando la al baño. Y luego llego la hora en la que se tuvo que ir e igual tampoco me vine xc.
ESTÁS LEYENDO
No se que hacer...(lesbian)
RomanceUna joven de 15 años esta confundida con su sexualidad,y con la única que puede confiar de su familia es su hermana. Si eres homofobico te puedes retirar de aquí.contiene partes eróticas.