PROLOGO

20 0 0
                                    

NARRA VANELLOPE:

Bueno como ya lo saben me llamo Vanellope, provengo de familia de clase alta pero si me lo preguntan....

No es tan genial como todos creen, pues tengo que casarme, pero yo no quiero, ¿PORQUE? pues, los hombres son lo peor al menos en mi opinión, por que no hace mucho estuve  enamorada y me traiciono...

Por eso no estoy interesada en casarme es decir tengo 13 años voy en secundaria y ya quieren casarme, acaso que les pasa.

En fin dejo de seguir diciendo cosas aburridas, el caso es que me mandaran a un internado o bueno algo así entendí pero me tengo que quedar allá hasta que termine el curso y ya sabre yo si vuelvo o no en vacaciones así que creo que con esto comenzamos.


MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR:

NARRA ANTONIO:

Bueno mi nombre ya lo saben, tengo 14 años y la verdad no me interesa mi vida en lo absoluto,pero mis padres quieren que me case ya que según ellos tenemos que dar una buena imagen al ser de "clase alta" no me interesa, pero dicen que si no me he comprometido para los 17 años, va a haber problemas, no digo que no me voy a casar solo tengo que encontrar a la indicada así de que voy a entrar en una escuela en la cual te quedas toda la semana y solo regresas en vacaciones pero que mas da la verdad no me importa así que espero que no se aburran.





____________________________________________________________________________________

Bueno esta es otra de mis historias... bueno de hecho fue un sueño que tube, solo el principio ya lo demas lo puse yo ammmm bueno sayounara!




LO SE ES MI OBLIGACION... ¡PERO NO QUIERO CASARME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora