-¡Ariana!-gritó mi hermano desde la sala de estar.
-¡¿Que quieres James?!-respondí molesta.
-Date prisa estúpida, que Justin esta por llegar.-insistió. Yo resoplé y continué con lo que estaba haciendo.
Mi nombre es Ariana Grande y tengo 19 años. Justo ahora me estoy arreglando porque hoy, como ya habrán visto, el amigo de mi hermano James, Justin, se muda a mi casa por unos problemas familiares. No dio muchos detalles sobre esos "problemas familiares" pero, por lo que escuché de mi hermano, tiene que ver con su padre.
No conozco mucho a Justin, lo vi una sola vez en un cumpleaños de mi hermano pero sé que es... emm... ¿como decirlo?, ah si, un mujeriego, por lo que creo que nos llevaremos mal. Me desagradan los hombres que ven a la mujer solo como un objeto sexual al que utilizan por unos minutos para su satisfacción y luego... les rompen el corazón. Mi ex novio Jai era así, aunque bueno, al principio todo era amor y juegos hasta que quiso tener relaciones y yo me negué ya que no me sentía lista. Él me dijo que me entendía y que iba a esperar a que yo me sintiera segura en hacerlo, pero eso duró poco. Un mes después me enteré por mis amigas que me había engañado con tres chicas y allí fue cuando le puse un punto final a la relación. Podía tolerar cualquier cosa menos la infidelidad. Fue una de las cosas más dolorosas que tuve que hacer en mi vida, yo en serio lo amaba porque nos conocíamos desde muy chiquitos y él fue mi primer novio pero, de todos modos, eso ya es el pasado y aunque me siga doliendo, lo voy superando día a día.
*Ring*
-¡Diablos!, él esta aquí.- exclamé refiriéndome a Justin.
Ya con mi lindo vestido floreado y mis tacones blancos puestos y con algunas dificultades debido a la altura de los tacones, bajé las escaleras lentamente. Cuando finalmente logré bajar, James abrió la puerta. Allí estaba Justin con su pelo despeinado, jeans negros rotos ajustados, zapatillas, una camisa azul con rayas negras y con una gran maleta negra. Él era jodidamente guapo, no lo podía negar, pero lástima que era un completo engreído.
Cuando entró, mi hermano recogió su maleta y él se dedico a saludar a todos los presentes. Primero a mi hermano, luego a mi madre Joan, más tarde a mi padre Edward y por último a mí. Me agarró de la cintura y me dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios. Seguido de eso, colocó su boca en mi oreja y susurró"Eres muy linda" con un tono de voz grave y sexy, luego se apartó y subió las escaleras como si nada. Yo quedé en estado de shock por unos segundos y luego observé cuidadosamente a mi alrededor para asegurarme de que nadie hubiera visto nada. Cuando finalmente lo comprobé, subí las escaleras a toda velocidad dirigiéndome al cuarto de huéspedes, en el cual se hospedaba Justin. Necesitaba algún tipo de explicación de lo que había pasado, esto no podía quedar así. Abrí la puerta furiosa sin siquiera golpear antes.
-Lo siento por entrar así, generalmente tengo buenos modales pero necesito una explicación de lo que haz hecho allí abajo, ahora mismo.-dije furiosa y de brazos cruzados. Podía parecer muy ruda, pero en realidad estaba muerta del miedo.
-Eres muy correcta, ¿cierto cariño? -reía mientras que lentamente se me iba acercando-¿Con que quieres una explicación de lo que hice allí abajo? Bueno, pues... es que eres muy linda Ariana y te hubiera besado, pero me contuve.-y sin más me agarró de las mejillas y posó su labios lentamente sobre los míos. Yo lo empujé y comencé a gritar.
-Primero, no me llames cariño y segundo, ¿estas loco? ¿quien te crees que eres para hacer una cosa así?- la expresión de Justin lo dijo todo, estaba muy sorprendido-si tú crees que caeré en tu estúpido juego, estás muy equivocado, yo no soy una de tus nuevas conquistas, así que mejor te dejas de estupideces.-dije con mi dedo índice sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Jariana)
RomanceAriana Grande era una joven de 19 años poseedora de una dulce sonrisa y de una fina belleza. Provenía de una familia adinerada, aunque llevaba la vida normal de una persona de 19 años. Asistía a la universidad todos los días de semana por la mañana...