Nuestro Amor

492 52 3
                                    

  Esta mañana cuando despertó se encontró solo en el cuarto, el joven se preguntaba a donde habría ido su amado, se suponía que estos días serian para estar juntos. 

Se paró en la ventana para ver caer la nieve mientras recordaba cómo comenzó todo entre ellos, fue difícil al principio, muchas lágrimas, celos y pleitos a veces por nada.

¿Cómo es posible que su amor haya sobrevivido? ¿Tal vez porque él lo amaba tanto? Han dejado un largo camino atrás pero el camino frente a ellos es aún más largo, hasta que la vida los separe.

El chico recordó con una sonrisa mientras veía los remolinos de nieve afuera lo que sus hermanos hicieron para que estos días fueran posibles antes de regresar a las prácticas, sus horarios y presentaciones hasta caer completamente exhaustos. Y soltó una carcajada al recordar la cara de su manager al enterarse que no podrían localizarlos por unos días mientras se escapaban de la rutina, y se sonrojo hasta las raíces al recordar a su dongsaeng JongIn diciéndole –"Hyung, la virginidad tiene poca duración y ya es algo pasado de moda" mientras le sonreía con una mirada pícara, luego aparece KyungSoo que parece tan recatado y le da una cajita muy bien envuelta mientras le dice "Todo lo que ustedes dos puedan necesitar en estos días" mientras soltaba una risita. BaekHyun aún no se había atrevido a abrir la cajita que estaba en la mesa de buro aun lado de la cama.

BaekHyun escuchó un ruido y volteó a ver la puerta que se estaba abriendo en ese momento, su amado por fin regresa, ve un Sehun todo cubierto de nieve entrando, alto y guapo y su abrigo negro que le queda perfectamente a su esbelto cuerpo.

Se acerca rápidamente para recibirlo y la brillante sonrisa de su amado lo derrite y se encuentra a sí mismo en un fuerte abrazo de su del otro mientras le cae un poco de nieve encima y antes de que pueda pronunciar palabra alguna Sehun lo besa, su cara y sus labios están congelados, pero el solo siente que ese beso lo quema profundamente. Siente miles de mariposas revolotear con fuerza en su estómago y siente el amor por Sehun se aviva como cada vez que están juntos.

-¿Dónde estabas? Te has convertido en hielito, le dice Baekkie haciendo un puchero.
-Salí un momento ¿Me extrañaste? –pregunto el chico más alto mientras sacudía su rubio cabello y salpicaba de agua y nieve al más pequeño
-Esta frio -dijo riendo Baekkie. Si te extrañe mucho, me preguntaba dónde estabas.
-Ya estoy aquí, le contestó el otro mientras lo abrazaba de nuevo y le estampaba un beso en la boca. – Yo también te extrañe Baekkie, le dijo sin separar sus labios del otro.
-Te prepararé un baño, le dijo Baekkie, No quiero que te enfermes.
-No, es suficiente con un duchazo, pero... tu también tómalo conmigo, le dijo travieso Sehun, tú debes bañarme ya que el agua no me calentará lo suficiente.

BaekHyun se puso completamente rojo al escucharlo pero no se opuso cuando el otro chico comenzó a quitarle la ropa. Y sin ninguna palabra entraron a la ducha después de quitarse la ropa mutuamente y comenzaron a enjabonarse con gentileza dándose de vez en cuando un beso mientras se acariciaban. Cuando el agua comenzó a salir fría Baekkie se cubrió con una bata mientras Sehun solo se envolvió la cintura con unan toalla. 

Baekkie se acercó a la ventana y comenzó a secarse el cabello con una toalla cuando sintió acercarse a su amado. Volteó y vio a Sehun con una copa de champaña para cada uno, Baekkie tomo su copa y le dio un traguito, en eso Sehun le da una pequeña caja de joyería mientras lo mira con ojos llenos de amor. Baekkie toma la caja y la abre, dentro esta un hermoso pendiente colgando de una cadena con los símbolos que los caracterizan unidos.

Sehun tomó la cadena de la caja y se la puso a Bekkie rodeandole el cuello con sus brazos mientras aprovechaba para besarlo nuevamente, cuando Sehun dio un paso para atrás, BaekHyun se dio cuenta que Sehun traía uno exactamente igual al de él... Entonces esta había sido la razón por la cual había salido tan temprano dejándolo solo en el cuarto y llegado hecho hielo.

Baekkie abrazo y beso a Sehun con ojos llorosos y le dijo
-Te amo, Sehunnie.
-Yo también te amo... y – Sehun sonrio pícaramente y le susurró en el oído. ¿Qué te parece si abrimos la cajita que te dio Kyungsoo eomma que está en el buró?  


((8(>u<)8)) 


Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora