Capitulo 11: el Food Master

593 60 3
                                    

La alarma sonaba una y otra vez, Taylor se había trasnochado en su fiesta de cumpleaños. Ella abrió lentamente sus ojos y estaba recostada sobre el desnudo pecho de Chris, todavía llevaba la ropa de ayer.

Sabia que tenia que levantarse rápido para no perder sus clases, pero se sentía tan bien que no quiso moverse ni un solo centímetro.

–Chris –susurró ella. Él abrió lentamente los ojos.

–Buenos días –dijo él con una sonrisa.

–¿Qué haces dormido aquí? –preguntó ella.

–Yo... ehhh... Ya es tarde y tienes que ir a clases. Preparare el desayuno –Chris se levanto rápidamente de la cama, se puso una camisa y fue directo a la cocina para preparar algo –. Apresúrate.

Taylor no discutió ya que era bastante tarde y debía de ir a la academia. Ella se ducho, desayuno, se despidió de Chris con un beso en la mejilla y se fue a sus clases.

–Buenos días –saludó a sus maestros.

–¿Como estas? –preguntó Pierre con una sonrisa.

–Bien –dijo ella respondiendo con una sonrisa.

–Hoy será un día difícil –dijo Tommy –. Tenemos que enseñarte bastantes cosas para la competencia.

–Pero eres muy inteligente –agregó Max –. Lo aprenderás en un instante.

Las clases no fueron nada de lo común, en el sentido de que los maestros estaban comportándose muy profesionales. También su relación con Luis y Chris era normal, nadie quería distraer a Taylor antes de la competencia ya que sabían que podía impulsar su carrera.

Los días pasaban y abrían paso a las semanas, las cuales abrieron paso a los meses. Taylor progresaba espléndidamente con las clases de sus maestros y Chris. Todo paso muy rápido y, en un abrir y cerrar de ojos, llegó la competencia del Food Master.

–Mañana será un gran día –dijo Luis. Él y Taylor estaban en un café –. Se que lo harás bien.

–Tengo mucho miedo –dijo ella.

–Tranquilízate, has estudiado y te has preparado mucho para esta competencia.

–Espero que mañana vayas.

–No me lo perdería por nada del mundo.

–Me tengo que ir –dijo ella –, quiero estudiar un poco mas.

Taylor se despidió de Luis y se dirigió a su apartamento, en la recepción encontró al gerente.

–Buenos días–dijo ella.

–Hola Taylor –dijo él dándole una hoja de papel.

–¿Qué es esto?

–Es apartamento del ultimo piso (el mas grande de todo el edificio que ocupa todo el piso) esta siendo vendido ¿Te interesa comprarlo?

–Lo pensare –dijo alegremente –Gracias.

Taylor llego hasta la puerta de su apartamento y encontró a Chris.

–Hola Chris.

–Hola Emma ¿Quieres estudiar conmigo algunas comidas?

–Si, me encantaría –dijo ella. De un momento a otro, se le ocurrió una idea –¿Quieres vivir conmigo?

Chris no daba crédito a lo que había oído, Taylor le dio la hoja de papel donde estaba toda la información del apartamento: era un lugar grande y lindo, con cuatro habitaciones, una cocina inmensa y una sala de revista.

Academia LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora