Creo recordar que me enamoré. No recuerdo el momento exacto, no creo que lo hubiese, mas bien pienso que te amaba antes de conocerte, y por suerte o por desgracia, te conocí. Sí, me enamoré...
Creo recordar que una vez fuimos felices, contra todo pronóstico y rompiendo mis esquemas y mi no aceptación de que exista la felicidad. Sí, fui feliz...
Creo recordar que me dijiste "te amo", muchas veces... Y sé que yo te dije que te amaba, muchas veces... y que otras tantas se quedaron dentro... Sí, te amé...
Creo recordar que sentía estar en una nube, todo me parecía un sueño... sólo con tenerte a mi lado, sólo con saber que estabas ahí, sólo con pensar que en mayor o menor medida sentíamos lo mismo, sólo con una mirada, con que cogieses mi mano, con que me dieses un beso... Sí, era un sueño...
Creo recordar que me dijiste que era muy importante en tu vida, que no te dejase nunca porque si yo me iba, tu vida se iría conmigo...
Creo recordar que luché por ti, que luché por volver a tener un presente y un futuro juntos. Sí, luché...
Creo recordar que sufrí cuando tú no estabas a mi lado, que sufría viendo que no estábamos juntos, que sufrí viendo que sufrías por mi culpa... Sí, sufrí...
Nunca pensé que el amar a alguien fuera tan complicado...
Nunca olvidaré todas las cosas que has hecho por mi, todas las sonrisas que conseguiste que sacase, los besos que me dabas que me hacían soñar, los abrazos que me dabas que me hacían ponerme tonta... jajaja, la forma en la que me mirabas y me hablabas que me hacían sentir que siempre te amaré, la forma en la que me cogías por la cintura que me hacían pensar que siempre estaríamos juntos y me hacían sentirme protegida, esas caricias que me volvían loca...
Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos y los que nos quedan por pasar, los cuáles espero que sean muchos.
Simplemente nunca te olvidaré a ti, porque eres lo más importante que ha pasado por mi vida. Y nunca olvidaré que aún habiendo sido una novia pésima, no te has apartado de mi lado.
No quiero estar nunca sin ti, porque a tu lado siento que nada malo puede pasarme.
Bueno y que con tantas palabras se me olvidaba lo más importante, que te quiero con locura y que pase lo que pase nunca dejaré de hacerlo.
Y que espero que nuestro doce sea eterno."Es cierto que cuando se habla de amor siempre faltan palabras para describirlo, pero también es cierto que el amor no se describe con palabras si no que se demuestra con actos, y yo hoy me pregunto si te he demostrado que el amarte a ti va más allá del tiempo, la distancia, del pasado, del presente y del futuro..."
Aunque ya no estemos juntos yo sigo queriéndote y pensando en un futuro, en el que tú estás a mi lado de nuevo.
Y aunque sólo sean sueños..., dicen que estos se cumplen, así que seguiré soñándolo a ver si de verdad se cumplen.
Te quiero 12-08-2014...
YOU ARE READING
Te quiero..
PoetryHoy quería darte las gracias. Gracias porque gracias a ti soy como soy y tengo lo que tengo. Gracias porque cuando estoy contigo se me olvidan todos los problemas. Gracias porque me has acompañado y ayudado en todo momento. Gracias por estar siempr...