Capítulo 62

379 25 3
                                    

Olivia: Leo, Leo, Leo! - comenzó a moverlo para despertarlo.

Leo: Q...que...

Olivia: Vamos, hay que ir ah comprar la comida.

Leo: Que eso no le tocaba a Riker, Savannah, Trevor y Zendaya? - se sentó en la cama.

Olivia: No, hoy es vispera de Navidad, nos toca a nosotros y a Rydel y Ellington.

Leo: Oh... Pero yo no me pienso bañar.

Olivia: Eres un asqueroso!

Leo: Ay no! Olivia hace frío! Soy un chico de California! Estoy acostumbrado al sol! No a la nieve.

Olivia: Ósea que dejarás que yo vaya sola?!

Leo: No! Te estoy diciendo que no me voy a bañar porque hace mucho frío.

Rydel: Ya están listos? - tocó la puerta de la habitación.

Leo: Si!

Olivia: No! Ya casi.

Leo: De acuerdo. - se encogió de hombros. - como tu quieras, báñate si tu lo deseas, pero este chico no piensa bañarse. - se acercó a besarla

Olivia: No! Ni me toques Howard! - lo empujó con cara de asco.

Leo: Ay vamos Liv! Solo uno. - le sonrío tiernamente.

Olivia: No! Déjame iré a bañarme. - se metió al baño. - oye... - le sonrió a Leo y se mordió el labio inferior - no quieres ahorrar agua?

Leo: - se quedó sorprendido - Bromeas! Cierto! - sonrió pícaramente. - en serio?! - se quitó la camiseta, se acercó a besar a Olivia.

Olivia's POV

Leo en realidad no tenía un aroma tan malo, pero tampoco dejaré que se vaya al supermercado sin bañarse, tenderle una trampa era lo  único que me quedaba. Comencé a besarlo, bajé mis manos hasta su pantalón de pijama y jale a Leo hasta el baño, el sonrío pensando lo mas sucio posible, Leo comenzó a besarme el cuello, lo empujé hasta la ducha y se apoyó en la pared de la ducha con los brazos atrás esperando a que yo entrará, entré y le sonreí de la misma manera que el lo hacía, encendí la ducha, caminé hacia donde el y ambos nos colocamos debajo de la ducha y nos seguimos besando.

Leo: Que paso con la chica que no quería compartir la ducha, eh?

Olivia: Era la única forma de que te bañarás. Pero lo harás solo. - le sonreí victoriosa y salí del baño burlándome de el.

Leo: Oye! Eso es trampa!

Olivia: Solamente báñate y ya cállate!

Leo: Eres cruel! - abrió la puerta del baño y le tiró su pantalón.

Olivia: LEO! - Leo rió y Olivia se quito el pantalón de Leo de su cara. - No seas asqueroso!

Leo: Agradece que no te tiré mi bóxer - Rió.

Olivia: Eres un desgraciado asqueroso Leo!

Trevor: Por que pelean? - Entró a la habitación.

Olivia: Leo no se quiere bañar, y nos toca ir por las cosas para la cena de ahora.

Trevor: A ustedes? Están seguros? - dijo confundido.

Olivia: Si, por que?

Trevor: Porque Ellen y Mark se acaban de ir a comprar todo

Leo: Que?! - salió enojado del baño. - Y así me he bañado?! No inventes Olivia!

Olivia: Ay Dios! Leo de que te quejas!? Ahora solo cámbiate y ya!

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora