CAP 21: ¿Sentimientos?

357 23 2
                                    

Narra Fredd

Ya no las soporta más, me canse de escucharlas discutir; pero lo peor es que siempre es por lo mismo: Foxy. Al pobre ya se le abran explotado los oídos por esa voz aguda de Shia. Pobre Mangle no habla siempre es Shia. Pensé que Mangle también le iba a discutir.
Pero cuando escucho la voz de Shia, me hace recordar a una persona que amaba cuando era chico. Me acuerdo que era igual que Shia; su pelo, su voz, su actitud; es igual a la de mi amada. Pero........ Hace mucho que no nos vemos. Le voy a preguntar a ver si conocía a alguien como yo. Aunque se me hace que si puede ser ella ¿O igual no? No se. Estoy muy confundido.

Fredd: Shia ¿podemos hablar un rato? - le pregunté serio -

Shia: si. Mangle no lo toques es MIO - dijo remarcando la última palabra -

Mangle:....... - no dijo nada y le dio un toque a Foxy en el hombro -

Fredd: jajajajajajajaja - dije casi cayéndome al suelo - que grande Mangle, eres muy "mala" jajajaja

Shia: ¡te dije que no lo tocaras! - dijo enojada -

Mangle: lo siento........ A no es verdad. No siento nada porque es mi novio - dijo con un tonto burlón -

Shia: después lo veremos. Vamos - dijo arrastrándome - ¿qué es lo que me querías decir?

Fredd: cuando eras niña ¿no conociste a un chico casi igual que yo? - le dije con intriga -

Shia: si, era la persona más amable del mundo y era mi mejor amigo - dijo algo triste -

Fredd: ¿te acordás como se llamaba? ¿O al menos te acordás como le decían? - le dije dudoso -

Shia: creo.... Creo que era Fredd - dijo bajando el tono de voz cada ves más - ¿Fredd eres vos?

Fredd: Shia -la abraso - que suerte volvernos a encontrar después de tanto años 

Shia: que alegría - dijo correspondiendo el abrazo - te extrañé mucho - dijo al borde de las lágrimas -

Fredd: igual yo Shia. Igual yo.

Shia: bueno le vamos a decir a tu hermano ¿no? -dijo separándose de mi y secándose las lagrimas -

Fredd: vamos - dije con una sonrisa -

Después de un rato le contamos todo a todos. Nos dijeron que estaban felices por nosotros porque después de unos ocho o nueve años de no vernos. Para festejar nuestro reencuentro fuimos a tomas helado. Esta vez Shia no peleo con Mangle y se quedo tranquila abrazándome el brazo, y yo por supuesto me sonrojaba y mucho.
Estuve un rato pensando si declararle mi amor aunque no nós ablamos hace rato, pero decidí esperar para conocernos mejor y tener confianza uno del otro, otra vez. 

Narra Shia

Estoy muy feliz de volver a ver a Fredd después de ocho años completos. Esta grande después de que nos separamos y asta puedo decir que esta mas lindo que antes. Creo que mi amor por él no a muerto aun. Pero si tiene novia lo va a arruinar todo, y no quiero eso, porque después de tanto tiempo no quiero que no me hable. Es mas extrañaba esa voz tan dulce y seria al mismo tiempo. Creó que me gusta, pero también me gusta Foxy. Mejor me quedo con Fredd, pero tengo que saber si tiene novia o no. No se que hacer. Me quede pensando si preguntarle o no; y después me decidí que le tenía que preguntar porque la duda me estaba matando.
Le pregunte a Fredd si me acompañaba a fuera y me dijo que si. Entonces le pregunte de la manera más tierna y dulce que tengo si tiene novia. Y su respuesta me emociono mucho, dijo que: no, no tiene novia estoy feliz. Estaba tan feliz que casi gritaba de  la felicidad.

Narra Foxy

Cuando Shia se dio cuenta que Fredd era su amigo de la infancia no jodió más a Mangle y eso sorprende mucho porque la jodió casi todo el día ¿será que esta enamorada de Fredd?
No lo se y no le quiero preguntar porque ya veo que va a seguir molestando a Mangle.  Después de un rato de tomar helado Mangle me preguntó que le pasaba a Shia porque ya no la molestaba y le dije que yo tampoco sabia que le pasaba, se me hacia muy extraño.
Cuando terminamos fuimos un rato a la plaza para ver que tal estaba, y estaba muy bien iluminada; y era grande. Mejor.
Estuvimos asta que se hizo de noche. Entonces a Freddy se le ocurrió preguntarle a Fredd y a Shia si se querían quedar a dormir y aceptaron.
Mangle y yo nos asustamos por que Shia se iba a quedar a dormir, no sabíamos lo que iba a hacer entonces nos quedamos con miedo.     
Las chicas acompañaron a Shia a la casa para hacer las maletas y ir para casa y nosotros acompañamos a Fredd a la casa para lo mismo. 

Narra Mangle

Tenia miedo de acompañar a Shia a la casa, aunque este con las chicas tenia miedo, porque no sabia lo que me quería hacer, no estaba segura de querer acompañarla pero la tuve que acompañar igual.
Llegamos a la casa y Shia se fue a la habitación junto con Chica así la ayuda a empacar. 
Abi, Bonboon y yo las estuvimos esperando en la planta de abajo, o mejor dicho en el comedor. Las estuvimos esperando una hora y media. ¿de verdad me decís que tiene mucha ropa? bueno mejor, así no me preocupo porque me haga algo malo. 
Cuando bajaron, bajaron con tres maletas grandes. Abi, Bonbon y yo nos quedamos con la boca abierta al verlas. 
Fuimos a la casa con las cuatro maletas en las manos y ella no llevaba ninguna, que ironía darle tus cosas a los demás para que te lo lleven ellos ¿no?. Llegamos y le dijimos donde iba a dormir y fue a desempacar, después de desempacar comimos pasta con tuco, después nos cambiamos y nos fuimos a dormir. 


Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora