Capitulo 1

389 11 0
                                    

-¡Señorita _______! - dijo Marie, la chica de servicio, desde el otro lado de la puerta- ¿Esta lista para salir? Sus padres la están esperando.

-Si, Marie. Diles que ya casi estoy lista. -dije mientras decidía que accesorios quedaban bien con el vestido que llevaba puesto.

Eran las 6:03 pm cuando me arreglaba para ir a la fiesta que organizaron mis padres por el aniversario de nuestra empresa. Según mis padres tengo que lucir muy bien porque esta noche será muy especial y tienen preparado una sorpresa. Es me asusta, odio que mis padres me preparen sorpresas. Siempre traman algo, pero trato de no prestarle mucha atención, puede que solo lo decían para que yo quisiera ir. La verdad no quiero ir porque se que será muy aburrido, solo irán personas mayores para hablar cosas de negocios, lo cual no me importa mucho.

- ¡Perfecto! -dije mientras me miraba en el espejo de cuerpo completo que tenia en mi habitación. Llevaba puesto un largo vestido de color plateado brillante, era hermoso, marcaba mi perfecta figura. Además llevaba mi cabello largo suelto en ondas, traia puesto unos tacones altos y varios accesorios que combinaban a la perfección.

Como estaba lista decidí bajar, no antes de revisar mi pequeño bolso de mano color plateado en donde tenia mi teléfono, unos cuanto billetes junto a mis tarjetas de crédito y algo de maquillaje por si acaso. Sali de mi habitación y baje las escaleras.

Abajo me esperaban mis padres, ya muy arreglados y elegantes, estan tomados de las manos esperandome y conversando en voz baja. ¿Qué estarán hablando? Cuando iba en el último escalón hice un sonido con mi garganta como para avisarles que estaba ahí. En ese momento voltearon a verme y dejaron de hablarse entre ellos.

-Estás preciosa, hija. -Dijo mi madre con una sonrisa en el rostro. Amaba la sonrisa de mi madre, siempre me inspiraba seguridad y confianza- ¿Que te parece nuestra hija, Connor?

-Toda una mujer, lista para saber de su comp...- En ese momento, mi madre le dió un pequeño golpe a mi padre, interrumpiendolo.

-Connor, cariño. Todavía no, espera un poco -dijo mi madre un poco enfadada, cuando yo estaba a punto de preguntar de qué estaba hablando mi padre, me interrumpió- Muuy bien, creo que es hora de irnos, se hace tarde y somos los principales de la fiesta.

Entonces el mayordomo abrió la puerta para que salieramos. Entramos a la limusina y el chofer arrancó. Cuando ya ibamos cerca, mi madre comenzó a hablar.

-Muy bien -dijo, miró a mi padre- ahora sí, Connor...

-Ya era hora -exclamó mi padre- Bueno, cariño... No se como comenzar...

-Papá, al grano -dije, volteando los ojos, ya estresada- ¿que es lo que me quieren decir?

-Bueno, es que... -dudó por un segundo, buscando las palabras exactas- ¿Te recuerdas de nuestros amigos, el matrimonio Schmidt?

-Sí, claro -dije, un poco confundida- ¿que tienen que ver ellos en todo esto?

-Bueno, tu madre y yo llegamos a un acuerdo con ellos para unir nuestras empresas -dijo mi padre, nervioso- en donde tu y Kendall, el hijo de los Schmidt...

-¿Que pasa con él, papá? Habla de una vez - dije, totalmente confundida ya.

-Lo que pasa es que él y tu están comprometidos desde que tu naciste, asi que hoy se van a conocer y se anunciará su compromiso hoy en la fiesta -dijo mi madre rápidamente.

¡¿Qué han dicho?! ¡¿Comprometida?!

Hoola, chicaaas. Es lo primero que publico, espero que les guste. Si les gusta por favor, den su voto para poder saber que es buena. Si quieren saber lo que viene después tienen que votarr~~. Gracias por leerme ^^.



Casada por obligación (Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora