-Todos ustedes han peleado muy bien y ahora a los ganadores les daremos sus armaduras- dijo Camus de Acuario.
-El primero en pasar al frente es Eustace de leo- dijo Aioria de Leo.
Eustace paso al frente y su padre le dio su armadura, luego siguió Elodi, después fue Kit de Escorpio, luego Zafiro, después Zarek y por ultimo yo.
-La ultima en pasar al frente es Thais de aries- dijo mi padre.
Empece a caminar al frente y me sentía tan feliz y muy honrada, llegue al frente y mi padre me dio mi armadura con una sonrisa.
-Gracias padre- dije, volví a la formación.
-Felicidades a los ganadores, pero no se preocupen los que perdieron, por que dentro de 6 meses va a ver otra prueba para ustedes, entonces no se preocupen por que de todos modos consiguieran sus armaduras algún día- agrego Aldebaran de Tauro.
-Pueden retirarse- dijo finalmente mi padre.
Agarre mi armadura y me la lleve como una mochila y me junte con Elodi.
-Thais estoy muy feliz- dijo muy feliz Elodi.
-Si lo se, yo también- conteste y nos fuimos caminando.
-Sabes que día es mañana- dijo Elodi.
-¿Mañana?- pregunte.
-Si mañana- contesto.
-Mmmmm, no se- conteste.
-Mañana es el ultimo día del mes de Leo y eso significa que tenemos que hacer nuestra pijamada- contesto Elodi.
-Aaahhh es cierto, ¿y en que casa va a ser?- pregunte.
-Nos toca en tu casa- contesto Elodi.
-¿Que?- pregunte.
-Recuerda que la ultima pijamada fue en mi casa y la anterior fue en la casa de Zafiro- contesto Elodi.
-Es cierto- conteste.
-Bueno tienes que preparar las cosas para mañana- dijo Elodi.
-Esta bien- conteste y enfrente de nosotras estaba Milo de Escorpio.
-Buenos días señoritas- dijo Milo de Escorpio.
-Buenos días- contestamos al mismo tiempo Elodi y yo, y sentía que nos iban a regañar o algo así.
-Solo quería decirle señorita Elodi que usted fue muy buena al pelear ayer- dijo Milo.
-Muchas gracias caballero- contesto Elodi.
-Por favor dime Milo- dijo Milo mientras agarraba una rosa del árbol que estaba a lado de nosotras y se la dio a Elodi.
-Muchas gracias Milo- contesto Elodi y se sonrojo.
-Me tengo que ir, luego nos vemos- dijo Milo y agarro la mano de Elodi y la beso.
-Adiós Milo- contesto Elodi y Milo se fue.
-¿Estas saliendo con el Caballero Escorpio?- pregunte.
-No, ademas es la primera vez que hablo con el- contesto Elodi.
-Pues se ve que le gustaste- dije.
-No lo creo, yo solo soy una caballera novata- contesto Elodi,
-Nadie lo sabe- conteste y seguimos caminado hasta llegar a la casa de Acuario.
-Mañana en la noche iré a tu casa junto con Zafiro- dijo Elodi.
-Esta bien- conteste.
-Bueno me voy apresurar, por que mi padre me iba a decir algo importante- dijo Elodi.
-Creo que ya se que es- conteste.
-Bueno adiós- contesto Elodi.
-Adiós- me fui.
Empece a caminar hasta mi casa, pero igual me daba curiosidad lo que estaba pasando con la señorita Saori Kido. Llegue a mi casa y no estaba mi padre.
-¡¡¡Padre!!!- grite.
Busque en toda la casa pero no estaba, era muy extraño. Me fui a mi cuarto y me senté en las barras de mi balcón para esperar a mi padre, era extraño que mi padre no estuviera aquí y el se fue antes de que yo me fuera del coliseo. Ya era de noche y ahora ya estaba mas preocupada de que algo hubiera pasado.Después de un rato mi padre llego a la casa y me fui rápido con el.
-¿Que es lo que paso?- pregunte.
-Atacaron esta mañana la casa en donde vive Atena- contesto mi padre.
-¿Y que paso?- pregunte.
-Solo eran caballeros negros, pero por suerte los caballeros de bronce pudieron vencerlos- contesto mi padre.
-Que suerte- dije.
-Pero cambiamos de planes, mañana vendrá Atena y los caballeros de bronce- dijo mi padre.
-Entonces mañana vendrá la señorita Saori y también los caballeros- conteste.
-Si y mañana quiero que tu, Elodi y Zafiro ayuden a los caballeros de bronce a vigilar a Saori- dijo mi padre.
-Esta bien, ¿y que van a hacer tu y los demás caballeros?- pregunte.
-Vieron a un caballero negro dirigirse a una isla abandonada en el pacifico que se llama la isla de las torturas, los caballeros dorados y los muchachos, iremos mañana a esa isla a encontrar el problema- contesto mi padre.
-Esta bien- conteste.
-Si quieres puedes retirarte, pero tal vez mañana cuando despiertes ya no este en la casa y tampoco nadie en las demás casas, excepto Elodi, Zafiro y los demás caballeros que perdieron en el torneo- contesto mi padre.
-Esta bien- conteste, lo abrace y me fui.
Me fui a mi cuarto y me estaba cambiando para dormir, estaba angustiada, por primera vez tenia miedo que le pasara algo a mi padre y ademas me daba curiosidad que tan fuertes eran esos caballeros de bronce, aunque uno de ellos era Shiryu y el era muy fuerte y muy bueno, pero tenia miedo de la pelea que vendría. Termine de cambiarme y me dormi.
Desperté y me levante, me cambie y fui a ver si mi padre ya se había ido y revise toda mi casa y no estaba pero encontré una nota en donde estaban algunas cosas de las que tenia que hacer y una de esas decía que estaba a cargo de todo y decían algunas cosas mas.
Me tenia que ir al coliseo ahí encontraría a Elodi y a Zafiro, pero leí otra cosa que debía hacer antes de hacer cualquier otra cosa y era "ponte tu armadura", cuando leí eso me puse feliz y fui por mi armadura y toque la caja y la armadura se salio. Y mi armadura automáticamente ya la tenia, mi armadura era dorada y era casi igual a la de mi padre, tenia la cara de una cabra en mi espalda, mis cuernos eran un mas pequeños, mi casco me cubría todo excepto mi rostro ademas era muy fino y me lo podía quitar y poner cuando yo quisiera y todo lo demás era muy fino.
Me fui de mi casa y en pese a caminar hacia el coliseo y decidí en quitarme mi casco y solo lo usaría cuando peleara. Y finalmente llegue al coliseo.
ESTÁS LEYENDO
Caballeras del zodiaco
FanfictionEsta historia se centra en las hijas de Mu de Aries, Camus de Acuario y Dethmask de Cáncer. Cuyo único objetivo es conseguir sus armaduras de oro enfrentándose a los demás hijos de los caballeros dorados, pero a la vez una fuerza misteriosa quiere d...