Capítulo 19 -¿Puedo tener algún problema más?

59 5 1
                                    

(Eva)

Llego a casa y delicadamente abro la puerta esperando que mi madre, o bien esté dormida o ya se haya ido a trabajar, pero está claro que no es mi día de suerte.

-¿Se puede saber de dónde vienes? - pregunta mi madre nada más salir de la cocina

-Buenos días a ti también, espero que hayas dormido tan bien como yo. -le respondo mientras dejo las llaves encima de la mesita del recibidor y continúo mi camino a mi habitación como si nada

-No me digas más, has dormido con él, ¿no?

-No te importa donde haya dormido

-Sí, sí que me importa; eres mi hija y me preocupo por ti y me importa dónde duermas si no me avisas antes.

-Lo siento, mi intención no era dormir fuera de casa pero sucedió así, me quedé dormida en casa de Liam

-Ya... y seguro que te estuvo comiéndote la cabeza y pidiéndote perdón otra vez por todo el daño de estos últimos dos años y todo, ¿no? Hija que ilusa eres...

-Mira mamá, ya hemos tenido esta conversación. Te dije que me dejaras hacer la vida que yo quisiera y que me dejaras amar a quien yo quisiera. Cuando nos mudamos a aquí lo único que tú querías era mi felicidad, parece que ya se te ha olvidado. -sin decir nada más, cojo mi mochila y me largo camino a la universidad

Durante trayecto intento calmarme del cabreo con mi madre, siempre está fastidiando. Se piensa que porque su relación con mi padre fue mal, todos las relaciones tienen que ir mal y yo entiendo que quiera protegerme de una relación fraudulenta y que quiera lo mejor para mí, pero me gustaría descubrirlo por mí misma y sufrir por quien tenga que sufrir, al fin y al cabo eso, nuestros errores, es lo que nos forma como personas.

Llego a la universidad y busco a Niall con la mirada por todos lados, pero no le encuentro. Me sabe mal haberle dejado ayer así... no sé, siento que aunque amo a Liam y quiero recuperar todo este tiempo perdido con él, me estoy separando de aquellos que han estado conmigo en todo momento, ya estuviera llorando o riendo.

Decido mandarle un mensaje a NIall para comer con él

Te espero en la cafetería a las 14, tengo ganas de verte :)

Espero unos segundos y enseguida recibo una respuesta de Niall

Emmm mejor que no, ¿has hablado con tu hermano?

¿Qué? No entiendo el mensaje, ¿mi hermano?

Jooo, por queeee??? Quiero verteeee!! No, no he hablado con mi hermano, por?

Él te explicará por qué no puedo. Ya nos veremos. Te quiero :)

Quiero hablar con mi hermano, quiero hablar ya mismo, pero el timbre de la primera clase suena y tengo que esperar a la siguiente hora para poder hablar con él. En clase de historia no me entero de nada, estoy más pendiente de mis pensamientos que de las palabras del profesor. Mi cabeza no para de darle vueltas a los motivos por los que Niall no puede quedar conmigo hoy... ¿y si está enfadado? Madre mía, no soportaría perder a Niall... pero, ¿qué tiene que ver Harry en todo esto?

Cuando termina la clase salgo disparada y saco inmediatamente mi móvil, busco el número de mi hermano y le llamo.

-Hola Eva, ¿pasa algo?

-Eso quiero saber yo, ¿se puede saber por qué Niall no puede quedar conmigo para comer hoy?

-Mira, no me hables de Niall... - suspira

-¿Qué ha pasado y qué tienes tú que ver?

-¿Tú no sabías que Niall estaba intentando robarme a mi novia?

-Eeemmm.... algo así.... pero no pensé que fuera capaz de hacer nada, sois amigos y... no sé

-Corrijo, éramos amigos, y me parece muy fuerte que si sabías algo de esto no me hayas dicho nada ni hayas intentado pararle los pies. ¡Joder Eva que somos hermanos!

-Lo siento Harry... solo me lo comentó pero no pensé que fuera en serio... Sigo sin entender por qué no puede quedar conmigo

-Porque le he prohibido que te vea

-¿¡Perdona?! -Grito y media universidad se gira para mirarme - ¿Se puede saber quién eres tú para decirme con quién me puedo juntar y con quién no?

-Soy tu hermano y no me da la gana de que tengas amigos que van por ahí robando las novias a los hermanos de sus mejores amigas, lo siento pero ya te puedes ir olvidando de Niall

-Harry no, pienso ver a Niall cuando me dé la gana. Perdona pero, ¿eres tú el que se quejaba de que mamá no me dejaba amar a quien yo quisiera? ¿Eres tú el que me decía que actuara como mejor creyera? Pues eso es lo que voy a hacer, voy a ver a Niall cuando me dé la gana, lo siento por ti, por tener una novia que se abre de piernas ante el primer tío que pasa por delante y lo siento por ti porque sé que no lo estás pasando bien pero yo no puedo actuar según tú me digas, lo siento pero no.

Cuelgo directamente sin esperar una respuesta por su parte, parece mentira que haya estado hablando con mi hermano, él no es así.... y necesito mantener una conversación muy seria con Niall... ¿puedo tener algún problema más?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incomprendidos: Segunda Temporada (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora