Marama esta compuesta por 7 integrantes que son:
Agustín Casanova: vocalista
Marcos Ifran : baterista
Alejandro Vazquez: tecladista
Pablo Arnoletti : baterista
Agustín Duarte : baterista
Danny Muller: baterista
Magias Besson : bajistaMaramá es un grupo de cumbia pop uruguayo formado en él 2014. Él nombre de la banda , en él idioma maorí, quiere decir: " cuando la luz de la luna esta brillando fuerte" , y su slogan es " BAILA NENA CON MARAMÁ" , con cierta facilidad de recordar ,y dándole familiaridad con su publico adolescente en su mayoría,su trasedencia comenzó en Uruguay y actualmente su musica es popular en América Latina , además de que la mayoría de sus canciónes están posicionadas como las mas escuchadas.
Es característico su estilo de musica con él genero musical de : cumbia pop. MARAMÁ nació en 2014 , él productor es Fernando Vazquez quería innovar con la música, un estilo fiestero apto para toda la familia. Es por eso que ese comunico con Agustín Casanova actualmente cantante de la banda, desde que en sus comienzos lanzaron " loquita" , " todo comenzó bailando"y " no te vayas" , recibieron continuos comentarios positivos , al publico le agrado su música, y a los pocos meses ya estaban entre las mejores bandas entre rodó él país con millones de reproducciones y teniendo bailes y eventos todos los fines de semana. Uno de los temas mas escuchados es : "Noche Loca" con Rombai, liderada por su productor Fernando vazquez.