*Narra MinHyun*
Hace ya un tiempo que no veia a Ren, me dirijí a la casa de este, al tocar me recibe BaekHo.BaekHo: -abriendo la puerta- Hola MinHyun, tanto tiempo ¿Qué has hecho de interesante?
MinHyun: -pasando- Realmente nada, ayudaba a mi madre ya que ha estado algo enferma, es por ello que me he perdido un poco y Ren ¿En dónde está?
BaekHo: ¿Ren? Se acaba de ir otra vez a su departamento.
MinHyun: ¿Departamento? ¿Cuál departamento?
BaekHo: Ren ahora vive sólo y lejos de nosotros, dijo que era un hombre maduro y por ello se fue
MinHyun: Es increíble, jamás me dijo o me avisó que se iría.
Ren: Sinceramente muy pocos saben donde vive.
MinHyun: Y tu ¿Sabes?
BaekHo: -toma un papel y un lápiz y escribe en el- Aquí está la calle, el edificio, el piso y el número de este
MinHyun: Muchas Gracias.
BaekHo: De nada
MinHyun: Adiós.
BaekHo: Adiós.Con el papel que BaekHo me dió, tomé un taxi dirijiendome hacia la calle que específicaba este, allí me bajé y al mirar habían varios edicifios, caminé al que indicaba el papel y al entrar subi al piso hasta caminar y quedar al frente de la puerta ¿Será esta la puerta? Estoy muy ancioso y feliz, al fin podré volver a ver a Ren, al levantar mi mano para tocar la puerta me di cuenta de que estaba junta, no alcanzé a tocar asi qué solo la habría dando la grata sorpresa de que Ren no estaba sólo sino que acompañado y muy bien acompañado, era JongHyun que lo tenía abrazado a él besandole la mejilla, sin aguantar mis aguantar mis inpulsos entré rápido quedando al frente de ellos, estos al notarme se separaron quedando en frente a mi.
MinHyun: -mirando a ambos- ¿Qué hace aquí él? -mirando a Ren-
Ren: Queria decirtelo pero no sabía cómo encontrar la manera
MinHyun: ¿Decirme? ¿Decirme de que te fuiste a vivir a otro lado o decirme que ahora pretendes estar con JongHyun?
Ren: Sinceramente perdóname si no te avisé antes.
MinHyun: Pero claro, soy tu mejor amigo o ¿Ya dejé de serlo? Yo debi de ser el primero que supiera dónde vivias.
Ren: Disculpame, te juro que te avisaré antes.
MinHyun: Es que ya no abrá otra oportunidad Ren. Creí que me eligirias a mi, soy más guapo, más inteligente y no soy un estúpido.
Jr: Oye ¿un estúpido?
MinHyun: Claro que lo eres o acaso ¿Sabias que te estaba engañando haciendote amarrarte con tus propias palabras?
Jr: Sé que me sorprendiste con ello pero no soy tan estúpido.
MinHyun: Eso se verá después.
Ren: ¿Porque será la última vez?
MinHyun: Me voy, me voy lejos de ti pero imaginate yo si soy un buen amigo porque eres el primero en saberlo.
Ren: ¿A dónde te iras?
MinHyun: Eso no lo sabrás, tú quisiste alejarme, yo realmente te amaba después mucho antes Ren. Nunca te vi cómo mi amigo y siempre supe que debias de estar conmigo. Te arrepentiras de esto -dandose la media vuelta y saliendo del departamento-
Ren: MinHyun!!! -gritandole desde allí-Haci fue la última vez que vi a Ren, ese mismo dia tomé un avión hacia Rusia, allí me instalé con una pequeña casa y con un trabajo estable. Nadie sabia que me había ido, ni siquiera mi madre, sólo Ren lo sabía y por ello tenía que sentirse afortunado.
*Narra Ren*
Haci tal cual cómo lo dijo MinHyun lo hiso, se fue sin decir a dónde y cuando volveria. Su ausencia me mataba, jamás había hecho algo sin él, realmente fui un muy mal amigo, me meresco lo peor.(...)
Ya había pasado varios dias desde que MinHyun vino a visitarme y he estado hablando con JongHyun por teléfono y decidimos vivir juntos, hoy traería algunas de sus cosas. Tocan el timbre y corro a abrir, era JongHyun.Ren: -abriendo la puerta- Hola JongHyun
Jr: Hola -entrando su maleta- Aquí traje ropa, es muy pesada.
Ren: Me imagino que limpiaras todo cuando valla a la escuela.
Jr: ¿Limpiar? ¿Quieres que incendie el departamento? Si eso deseas ningún problema.
Ren: Para ello mejor limpio yo -bajando su mirada- Tengo que decirte algo.
Jr: -mirandolo preocupado- ¿Qué ocurre?
Ren: MinHyun se fue de Corea.
Jr: Pero eso es genial, eso significa que quedaras solo para mi -sonriendo y alegrandose-
Ren: No entiendes, se me es difícil no estar con MinHyun, siempre he compartido todo con él.
Jr: Pero él no fue el primero en enterarse que te fuiste de tu casa para vivir en un departamento, piensa en que estará bien.
Ren: no puedo entenderlo, soy un mal amigo, jamás pude ser cómo el deseo. Realmente me siento triste.
Jr: -abrazando a Ren- Ya calmate y ahora piensa en que está rodeado de muchas chicas y que está feliz.
Ren: No aún asi dejas de pensar en odiarlo, realmente eres un bebe
Jr: ¿Un bebe?
Ren: Si, porque ni siquiera puede lavar su ropa interior jaja
Jr: ¿Quién te dijo eso?
Ren: Tu mamá por WhatsApp es muy simpática.
Jr: Pero ¿Cómo es que sabe ella de ti?
Ren: Pues le envié una foto dónde salimos juntos y le dije de que soy tu amigo.
Jr: y ella ¿Lo creyó?
Ren: Todo
Jr: es imposible, ella es demasiado inteligente cómo para dejarse engañar.
Ren: Despreocupate o ¿te preocupa que me diga más barbaridades de ti?
Jr: Realmente nosé que me asusta más.
Ren: ya basta y vamos a ordenar tu ropa en el closet de la habitación, hay mucho que hacer aqui
Jr: ¿me harás lavar la ropa?
Ren: mm no sería mala idea jaja
Jr: Ren te juro que no puedo hacer eso, tu deberías hacerlo, estás asiendo cosas todo el tiempo.
Ren: Pero realmente eres muy machista, parece que se te olvida que soy un chico
Jr: Disculpa peri aún no me acostumbro mucho.
Ren: Pues acostumbrate ya que seré peor que tu madre.
Jr: jajaja pero que terrible .Tomé su maleta dejandola en la habitación, dejandola votada abajo en el suelo, alli la abrí y comenzé a sacar toda la ropa que había encontrandome con la ropa interior.
Ren: -sacando unos calzoncillos- ¿De Corazones? Y ahora ¿Quién es el raro?
Jr: ¿Qué haces con mi ropa? -tironeando su ropa- Ren ya pasamela.
Ren: No lo aré.Allí jugamos un rato, se sentía bien, sentía que mi pena se iba cada vez más rápido al verle su sonrisa intentando quitarme su ropa interior. Aún no puedo creer que estemos viviendo juntos, esto debo dibujarlo en mi manga.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...