Capitulo 13

56 3 0
                                    

Al día siguiente ...
Desperté por culpa de Nat que se encontraba brincando en la cama y gritando.

_____: Vaya manera de despertarme (dije un poco molesta)

Nat: Lo siento (dejo de brincar y gritar) Pero ya es tarde y debías despertar.

_____: Espérame abajo, no tardo (dije metiéndome al baño)

Nat: Okey no tardes.

Me metí al baño y me di una ducha rápida, me cambie de ropa, me puse una blusa azul claro con un osito al centro y unos jeans negros con mis converse negros y un suéter gris (enciclopedia), termine de vestirme y me fui a donde Nat.
Cuando llegue donde Nat, me senté ahí junto a ella y nos pusimos a platicar en lo que llegaba Justin.

Nat: Oye a que hora nos vamos?

_____: Cuando llegue Justin por nosotras.

Nat: OMG! El vendrá por nosotras? (Dijo feliz)

_____: Sip,olvide decirte pero anoche me dijo y tu ya te habías dorm.. (No termine de decir porque me interrumpió el timbre)

Me levante del sillón donde estaba y abrí la puerta y ahí me encontré con Justin.

Justin: Hola (me dio un beso en la mejilla)

_____: Hola Justin

Nat: Hola Justin, nos vamos?

Justin: Claro vámonos.

Natalia, Justin y yo nos subimos al auto, Justin iba manejando y yo de copiloto, Natalia iba escuchando música en audífonos, en el camino Justin y yo íbamos cantando, cuando llegamos al instituto Natalia y yo nos bajamos primero y Justin bajo después, entramos al colegio y Natalia entro a su clase ya que no nos tocaba juntas, Justin y yo fuimos por nuestros libros y entramos a clase.
Las clases pasaron lentas y aburridas, por ratos platicaba con Justin ya que el se sentó alado mío. Paso el tiempo y sonó el timbre para el receso.

Justin: Oye ____! ¿Puedo comer contigo?

_____: Justin eso no se pregunta, claro que puedes.

Justin: Entonces vamos.

_____: Okey primero iré a buscar a Natalia.

Justin: Te acompaño.

Caminamos hasta el salón de Natalia y vi que ella se encontraba con un chico rubio de ojos azules ,su nuevo novio,supongo.
La vi y decidí no molestarla, luego fui hacia el salón de Ana, no la vi así que pregunte por ella y me dijeron que no había venido.
Después me fui hacia una mesa y ahí me senté con Justin.

Justin: Veo que tus amigas te han dejado sola (dijo riendo)

_____: No es chistoso y no estoy sola, estoy contigo a menos de que me dejes aquí y te vayas. (Reí)

Justin: Nunca te dejare sola (me miro)

_____: Eso espero, ¿Que vas a comer?

Justin: Lo mismo de la otra vez.

_____: Okey, iré a busc .... (Me interrumpió)

Justin: Voy yo.

_____: Gracias? (Lo mire sorprendida)

Justin fue a buscar nuestros almuerzos y yo me quede en la mesa esperándolo, yo miraba a Justin y de repente un chico apareció en mi mesa, Ethan era su nombre.

Ethan: Hola preciosa (dijo coqueto)

_____: No me digas así imbécil.

Ethan: Yo te digo como se me pegue la regalada gana (se acercaba a mi)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora