Capitulo 01

13.9K 168 3
                                    

Hola, mi nombre es Alice Kimberly Bledel, tengo 21 años y mi familia es una de las mas ricas de la ciudad de "Houston, Texas" siempre me crie rodeada de lujos, mis padres se encargaban de dármelo todo a mi hermano mayor Vincent y a mi, nunca tuve que preocuparme en esa parte. Estoy por graduarme en la universidad en el área de fotografía, mi padre siempreme dice que esa carrera no me dará nada en la vida que debí estudiar arquitectura o medicina, pero lo que él no entiende es que me apasiona la fotografía, retratar todos los momentos únicos y especiales, desde pequeña me ha gustado recuerdo que uno de los primeros regalos que pedí fue una cámara filmadora que obviamente me dieron desde entonces esa es mi pasión.

Estoy sentada enfrente del espejo, terminando de maquillarme esta noche mis amigos y yo saldremos a un "club-bar" para festejar nuestra futura graduación no soy amante de las fiestas pero debes en cuando hay que divertirse, me aplico lápiz labial color carmín para darle mas color a mi rostro, odio tener la piel tan extremadamente blanca y sobre todo mis pecas que herede de mi mama siempre tuve que soportar las burlas de Vincent me decía "Cara de rubeola" cuando éramos niños, recuerdo que ponía roja de la furia hasta terminar llorando.

Me levanto de la silla para darme un ultimo vistazo a mi atuendo me coloco un coqueto vestido hasta las rodillas color azul oscuro, una chaqueta de jean y unas sandalias a juego. Aplique un poco de mi perfume favorito que me regalo papá en uno de sus viajes por Paris, acomode mi cabello castaño que estaba suelto, escuche el sonido de mi celular me apresure a contestarlo.

- ¿Estas lista, Alice? - es la voz de mi mejor amiga Caroline.

- Si, bajo en un momento- Le digo colocándome el bolso encima del hombro.

- Pues date prisa, no queremos perder la reservación.

- Ok, ya voy a bajar- Resoplo, guardo el celular en mi bolso salgo corriendo de mi habitación escalera abajo, veo a mamá hablando por teléfono- Adiós, mama. Vuelvo a las 3 o quizás antes.

- Esta bien, cariño. Cualquier cosa le dices a Vincent que pase a buscarte- Dice apartando el teléfono.

- De acuerdo- sonrió.

- Que te diviertas.

Salgo de la casa de mis padres, veo la lujosa camioneta de Steven se la regalaron por sus "buenas calificaciones" claro fue porque tiene a sobornados a varios profesores, me apresuro a subir en la parte de atrás de la camioneta, saludo rápidamente a los ocupantes.

- Hola chicos- digo con una sonrisa.

- Hola Alice- dicen todo a unisonó.

- Esta noche estará súper prendida, tenemos que celebrar que por fin saldremos pronto de esa prisión llamada universidad- dice Steven y comienza a conducir.

- Sobre todo tu que estudiaste demasiado para graduarte debería darte vergüenza, Steven- le reclamo Caroline, no puedo evitar remitir una carcajada.

- Bueno son los profesores que cuando ven un buen cheque con muchos números no piensan en calificaciones- encogiéndose de hombros pero sonríe burlón- Mejor dejemos de hablar de mis trampas, vamos al club estoy ansió por conocer mujeres y beber hasta emborracharme.

- Menos mal que se manejar, bro- dice Jimmy que esta sentado de copiloto- Quien aguanta a Steven borracho.

- Sabes que soy mas divertido con unos cuantos tragos demás.

- Mejor cállense y concéntrate en manejar- los regaña Ashley que esta sentada a mi lado es la novia de Jimmy y estudia conmigo.

- Uy, Jimmy deberías darle su reacción de sexo a tu novia- dice Steven bromeando.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora