Takami aparece de nuevo !!

528 35 3
                                    

POV Autora:

Todo es posible en este mundo ¿Cierto?

Pues Takami el hijo de Takaba x Asami,según en aquel Zukulentho sueño que vivió Asami..

Por una extraña razón,Takami salio de los sueños de Asami hacia la realidad..¿Que podría pasar?

Estamos en el año 2016 donde los días son mas calientes que el pollo y el mismísimo pan fumando Fumarolas!! :v

Asami con su sensual cuerpo tiene entre sus brazos a un adorable uke Su Uke!!

Y por placer huele el agrio aroma que emana del cuerpo de Takaba quien yacía durmiendo complacidamente después de unos largos días de sexo Salvaje...

Pero un extraño ruido interrumpe los pensamientos nada sanos,pero Sensuales de Asami...

Así que Asami rápidamente toma una pistola y con cautela observara aquel intruso,pero lo que vio fue algo sorprendente..

Takami: Buenos dias padre..

Asami: ¿Que sucede?

Takami: No tengo la mayor idea..

Asami: Es raro pero..

Sin importar que este sucediendo Asami sonríe complacidamente...

Por fin Takami es real..

Paso una hora y Takaba despierta, cuando se dirige al baño con pesadez choca con alguien inconscientemente no dice nada pensando que era Asami..

Takami: Madre,apurate hice el desayuno..

Takaba: Si lo que digas.. No espera (0^o) ¿khé?

POV TAKABA AKIHITO :

Hoy en la mañana desperté y lo primero con quien tropiezo no es Asami si no un chico de pelo blanco con los ojos mas hermosos (*0*)

(7.7) por alguna razón esto me huele a Asami...

Sin mas,me dirijo a la sala donde ese bastardo tenia una expresión de felicidad...

Takami: ¿Sucede algo?

Takaba: Disculpa pero..¿Quien eres tu?

Takami: Ajajaja estas bromeando,soy tu hijo..

Takaba: ¿Que????

¿Hijo? [°^°] ¿Acaso,Asami me drogo con algo mas potente que la Nutella?

Asami: Ya veo que conocistes a Takami,antes de que creas que te droge,hablemos..

Takaba: Dime...ese niño,se llama Takami..

Asami: Correcto..

Takaba: El hijo que supuestamente tuve contigo en unos de tus lujuriosos sueños y por estúpidas razones estuviste dándome duro todas las noches para quedar embarazado,sea como sea...¿verdad?

Asami: -suspira profundamente- Si...

Takaba: (QnQ) kill me..plish...!!!

Takami: ¿Sucede algo malo?

Asami: Tu madre,esta llorando de la felicidad por tener un hijo como tu..

Takami: ¿En serio??

Takaba: No entiendo realmente lo que esta pasando y eso me asusta..¿Como es posible que tu Takami exista ? -Mira atentamente a Asami- ¿Que puta wuea hiciste esta vez?

Asami: No tuve nada que ver sobre este asunto...

Takami: Aun estoy aquí saben..(7.7)..

Asami: Te ordeno a que nos des una explicación..razonable sobre este extraño asunto..

Takami: Bueno,los sueños mas deseados se pueden cumplir aunque solo dure un día...

Takaba: ¿¿Entonces para mañana no estarás aquí..??

Takami: Lamentablemente,estas en lo correcto..

Asami: Entonces se un buen chico y preparate..

Takami: ¿Prepararme? ¿Para que?

Takaba: ¿Que estas planeando en hacer,Asami?

Asami: Takami,deberías saber lo que realmente deseo hacer ahora...

Takami: Je,como siempre con ganas de hacer algo productivo, en el pleno luz del sol..eso..me exita..

Takaba: No me jodan..¿Que pasara..? No..n-no me involucren en algo pervertido...Par de idiotas..

Asami: De esta no te escaparas mi adorable Takaba..

Despues de que Asami me dijo eso..jure que..
Cualquier cosa nada productivo que me pasara desde ahora en adelante...
Yo..Takaba Akihito..me largare a la verga..!!!

Continuara***

+++++

Holi!!!!!

Vaya vaya vaya...
El capitulo es cortito.. :v

Como el pepino ajajajjjj..

Bueno necesito saber si quieren que siga con la segunda parte de este capitulo!!!

00000hhhh

Sigo con otra cosa y olvidaremos...este asunto..¿¿¿???

#sin mas que decir...

FOLLOW ME!!!!!!!!

Pinche vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora