un accidente y una visita inesperada

701 44 2
                                    

Pov rin como siempre me levante (la casa tiene ocho habitaciones) y fui a ver que ropa me iba aponer hoy y distingui ver mi antiguo uniforme de vocaloid un instituto para convertirse en idol al cual asistian los mejores cantates adolecentes. Asi que me puese ese me mire en el espejo hasta que alguien abrio la puerta era len que tenia una hoja en su mano.

Len-oye rin puedo preg-delante de el abia una caja de la cual no se habia persivido.

Rin-chotto mate!!.

El se tropezo pero callo ensima mio.

Len-eto....yo-miro acia abajo donde estaban mis pechos(los pechos de rin en esta histora son un poco grandes pero no tanto).

Rin-len kagamine levantate o te juro que te dejo sin hijos-dije fria.

Len se levanto enseguida viendo mi uniforme sorprendido y ahi vi que el tenia el mismo.

Len-ese uniforme es el de voc-lo interrumpi.

Rin-es mi viejo uniforme.

Len-vaya ase cuanto m-volvi a interrumpirlo.

Rin- hace 3 año.

Len- y quienes erantus amig-lo interrumpo otravez.

Rin- vasta de preguntas.-el me miro triste-sal de aqui me quiero cambiar.

El salio y me puse una top blanca que decia I ' HET una calsa unas sapatillas negras unos guantes sin dedos negros y mi moño blanco y baje.

Miku-ohayo rin-chan.

Rin-ohayo.

Neru-a donde vas rinyy.

Rin-no les interesa y....no me digas "rinyy".

Sali de ahi y me encontre con len yo y el estabamos solos en la estacion mo habia nadie.

Len- perdon por lo de hoy.

Rin-no te disculpes fui un poco dura.

Len-un poco?

Rin-bueno y para compensarte te dare una oportunidad de dos preguntas haslas ahora.

Len-fue suicidio acidente enfermedad terminal o homicidio?

Rin-..........homicidio.

Len-ah .....losiento. bien por que bienes aqui todo los dias.

Rin-por que aqui fue donde me mataron.

Rin-ahi viene tu tren me voy a casa.

Len-ok adios.

Me fui a casa y al entrar me encontre con kaito nero neru miku y gakupo, esperen! Gakupo!? Me quede paralizada.

Miku- oh rin que bue-fue interrumpida por gakupo.

Gakupo-rin eres tu rin?-dijo con lagrimas en sus ojos asenti llorando el corrio acia ami y me abrazo.

Rin-gaku como has estado.

Gakupo-rinyy no sabes cuanto te extrañe.

Rin-y luka ella que paso.

Vi como su mirada se lleno de odio y tristeza.

Gakupo-no te preocupes rin ella esta en la carcel.

Miku-expliquen que sucede aqui.

Rin- el y yo eramos novios cuando estaba viva.

Miku-que!!!!

Rin-explicare todo.

Flash black

Cuando tenia 16 años iba al instituto vocaloid mi mejores amigos eran gakupo y luka. El dia de mi cumplaños estaba en la estacion de tren para ir al instituto y aparecio gakupo de tras de mi.

G-tengo que hablar contigo.

R-dime gaku.

G-rin tu me gustas desde la primera vez que te vi me as gustado quisieras ser mi novia.

R-si gaku.-me besa pero aparece luka y lo empuja hacia atras y me agarra de mi camisa.

L-te odio por tu culpa el no me quiere-me empuja cuando levanto la vista el tren estaba cerca de mi.

Fin del flash black

M-vaya asi moriste que cosa.

R-si y bueno ahora gakupo me voy.

G- espera te gustaria volver.

R-lo siento pero creo que se que te gusta luka y ami me gusta otra persona.

Sin decir mas me fui a mi habitacion

Enamorado De Un Fantasma (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora