Mi nombre es (TN)_____ tengo 18 años, soy de poca estatura pero la más alta de mi grupo de amigas, mi pelo es (tu largo de pelo/cabello) color (tu color) y mis ojos (TC). Ya tengo mi licencia de conducir que obtuve este año, esta es mi historia de cómo pase de ser una chica normal a una chica a la que todos le temían.
No quiero empezar como todos con el típico "me desperté con los rayos de luz que se filtraban por mi ventana" o el "me desperté con el despertador sonando a mi lado" o "me desperté y era un día como cualquier otro"me desperte, solo me desperté. Abrí la ventana y aun era de noche alce la muñeca y encendí mi reloj eran las 6.52, aun tenía tiempo.
La semana anterior termine la escuela y me decidí a hacerme un canal de youtube donde haga investigaciones paranormales. Me junte con unos amigos, ellos iban a poner el campamento, donde estaban los monitores. Un dia en una de las investigaciones paso algo que hizo que mi vida se viera al espejo y se viera al revez; Tome una cámara un Walkie Talkie y me adentre al bosque, cuando me dieron la señal de que todo estaba en orden. Me filme con mi cámara hablando...
___(TN):Bueno este será un video que marcara al canal y espero que haya muchos mas, estamos en un bosque donde se realizaron muchos avistamientos y no de una sola criatura, sino de mas, de muchas mas. Ahora vamos a descubrir de ..-giro la cámara para filmar el bosque- que se trata...
Despues de mucho tiempo ya me había adentrado en lo profundo del bosque y lo único que había eran marcas de calor. De un momento a otro,la estatica invadio mis equipos y el sonido era inaguantable.Bueno decidi escribir una nove mas, no dire cuando subire xq tengo la memoria de Dory ;-; y ademas la estoy escribiendo recien, la encontre empezada en mi block de notas y pos ahora que estoyn de vacaciones intentare seguirla. Pero que este de vacaciones no significa que no se me seque el cerebro... Perdonden si hay faltas o no tiene sentido una frase...
Gracias por leer :3