Capítulo 8 ~Nuevas amigas~

185 11 0
                                    

Hoy era martes y ayer no fui al instituto porque después de lo que paso con Niall no tenía ganas de verle, ni tenía ganas de hacer nada, solo quería estar sola en mi habitación con mis pensamientos y mi tristeza, le dije a mi madre que me encontraba mal para así poder quedarme en casa y en parte era verdad porque me dolía mucho la cabeza de la maldita resaca, solo a mi se me ocurre beber tanto.
Me levante, hice la misma rutina de todos los días y me fui al instituto.
Cuando llegue al instituto mire mi horario para ver que me tocaba, genial me tocaba matemáticas a primera hora y no me gustaban nada, las clases de matemáticas siempre se me hacían muy largas y pesadas pero tenía que aguantarme si quería ser alguien en el futuro, cogí los libros que necesitaba para el día de hoy y me fui corriendo a clase ya que quedaban pocos minutos para que tocara el timbre.
Cuando entre la clase estaba bastante llena, demasiada gente para mi gusto diría yo, me sente en el único sitio que quedaba que estaba al lado de una chica morena.
El profesor de matemáticas llegue y empezo la clase explicandonos un montón de cosas que verdaderamente no entendía para nada y debería entenderlas para poder aprobar esta materia, me tocara buscar a alguien que me ayude con las matemáticas ya que me cuestan mucho.
La clase se me paso bastante lenta la verdad y cuando toco el timbre de salida me alegre por poder salir de este infierno de clase.
Las primeras clases se me pasaron bastante rápidas y por fin llego la hora del almuerzo, fui a la cafetería y pedi un sandwich con patatas y una cocacola, cuando ya me habían entregado lo que había pedido cogi mi bandeja y me fui a sentarme en una mesa que estuviera vacía.
Me sente y empeze a comer, de repente se acercaron dos chicas a mi mesa y se sentaron junto a mi.
-Holaa, dijeron ellas al unisono.
-Holaa, respondí yo.
-Quieres ser nuestra amiga?
-Si, me encantaría ya que no tengo ninguna amiga aquí.
-Y eso?, dijeron ellas.
-Porque yo soy de España y acabó de mudarme aquí a Irlanda hace poco y pues aún no había encontrado amigos.
-De España?? me encanta España y su cultura, pues ahora ya tienes una nueva amiga, dijo una de ellas.
-España es una ciudad preciosa, lo mismo digo aquí tienes otra nueva amiga, dijo la otra chica.
-Si la verdad es que es muy bonita, gracias chicas.
-No des las gracias, nosotras queremos ser tus amigas de corazón, dijeron ellas al unisono.
-Lo mismo digo yo también quiero ser vuestra amiga sin dudarlo.
-Pues amigas para siempre, por cierto como te llamas?, dijeron las dos
-Me llamo (Tn)___ y vosotras?
-Yo soy Demi, encantada, espero que nuestra amistad dure infinito.
-Yo soy Brenda, encantada, lo mismo digo.
-Yo también me alegro de conoceros, si seremos siempre amigas.
Y así estuvimos un buen rato hablando de nuestra vida, de nuestros planes para el futuro y de muchas cosas más hasta que toco el timbre que indicaba que teníamos que ir a nuestra siguiente clase, las chicas se despidieron y se fueron a su clase, yo hice lo mismo y me fui a la mia.
El día no se me hizo tan largo como pensaba que se me iba a hacer después de todo y el timbre de salida toco indicando que ya nos podiamos ir a casa, cuando sali las chicas me estaban esperando en la puerta y se ofrecieron a llevarme a casa, yo acepte y caminamos hasta mi casa.
Llegamos y las chicas se despidieron y me dijeron que ya nos veríamos mañana, nos dimos el número de teléfono para poder estar en contacto, me dijeron que me cuidara, yo les dije que ellas también y se fueron.
Entre en casa y me fui directa a mi habitación donde me puse a pensar en lo contenta que estaba hoy por haber encontrado nuevas amigas y no estar tan sola en esta ciudad y tener alguien que me quiera aquí aparte de mi familia.
A Niall no le vi en todo el día seguro que no vino al instituto ya que hoy no le tocaba dar clase de Educación Física a ningún curso y la verdad es que eche de menos no verle a pesar de todo, pensando en eso me quede dormida.

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora