- Despierta ____ se va a ser tarde para tu vuelo - alcance a escuchar como alguien trataba de despejarme de mi sueño.
- 5 minutos si? - le respondí a mi madre sin abrir los ojo.
- Ya, despierta para que te des una ducha y prepárarte - me dijo dirigiéndose a la puerta de mi cuarto.
Sin protestar me resigne a levantarme y dirigirme a la ducha.
Ya eran las 7 AM y apenas llegaba al aeropuerto, mi vuelo salía en media hora, se me hizo un poco tarde por hacerle caso a mis padres y desayunar algo ligero.
Llegamos casi corriendo mi madre, mi hermana, mi padre y yo.
Ya despidiendome de ellos se me cristalizaron los ojos con el pensamiento de no saber cuándo los vería de nuevo.
- Cuidate ____ - me dijo mi madre sollozando y dándome un corto beso en la frente.
- Si mami - le respondí abrazandola fuertemente, sin soltarla dirigí mi mirada hacía mi padre y hermana.
- Los extrañaré demasiado, los amo - me abrazaron hasta que escuché que mi vuelo hacía Seúl salía en 20 minutos, sin mas preámbulos me alejé de ellos sonriendoles he inevitablemente con lágrimas en los ojos.
Durante el transcurso del vuelo decidí navegar por Internet para conocer un poco mas de Corea del Sur ya adentrada en la búsqueda me percaté que en ese país son muy famosas las boy bands y girl bands de k-pop nunca antes había escuchado ese género, soy mas de rock o pop americano, decidí meterme a Spotify y escuchar un poco de un grupo llamado BTS luego de otro llamado iKON y así de varios mas. La verdad es que no era tan mal género, eran pegajosas las canciones. Al último empecé a escuchar un grupo llamado EXO comencé escuchándolos con una canción con nombre Baby Don't Cry, escuché varias canciones de ellos, creó que fue el que mas me gustó.
Era ya de noche y aún no llegaba, había pasado una hora desde que hice escala en Japón, todos los pasajeros dormían, me levanté y me dirigí al baño, me remoje la cara con un poco de agua y me dirigí de nuevo a mi asiento por un rato me quedé contemplando el cielo desde la ventanilla.
Sentía algo vibrando en mi pierna abrí los ojos y me percaté que me había llegado un mensaje por Kakao Talk vi el nombre de "Yoora ^^" en la pantalla del celular, lo abrí.
- "¿Cómo ha estado tu vuelo? ¿Cansada? ㅋㅋㅋ en 30 minutos llegas! Yei! Ya estoy aquí en el aeropuerto esperándote como quedamos"
Le respondo al segundo.
- "Yoora holaa! Ha estado bien gracias haha ^^ y si estoy cansada ㅠ ㅠ
Ok ahí te veo, estoy muy emocionada por verte de nuevo"
- "Yo igual _____ ya tiene mucho que no nos vemos, cuanto... dos años? "
- "Si casi pero bueno ya dejaremos de hablar por Skype haha"
- "Tienes razón ____ ㅋㅋ
Te espero ^^v"
Después de esos 30 minutos por fin llegué a Seúl, bajando de las escaleras del avión me detuve por un momento, respiré profundamente y cerrando los ojos pensé que justo en este momento de mi vida va a ser totalmente diferente a la que tenía, no sabía lo que me esperaría tenía un sentimiento de alegría y a la vez un poco de temor...
ESTÁS LEYENDO
Two Different Worlds.《Park Chanyeol & ____》
Fanfiction______ una chica de 23 años con una vida nueva en Corea del Sur. Park Yoora es una de sus pocas amigas desde su llegada, _____ no es una gran conocedora de los idols de ese país por lo cual a Yoora no le molesta un dia presentarle a su hermano Park...