Caroline's POV
Paso un año después de la muerte de mi esposo; estuve destrozada. Así que decidí irme a Londres con mi hija ____ de 16 años; ella aun no supera la muerte de su padre, se puso muy rebelde no se qué hacer para que cambie. Bueno, conocí a Louis Tomlinson un empresario muy exitoso. Empezó a salir con él hace más de dos meses. Él es asombroso, divertido y guapo. Ayer en una cita, me pidió matrimonio. No sabía que responderle. Pensé en mi hija; su bienestar.
Al día siguiente decidida fui a hablar con ____.
-Hija, ¿podemos hablar? -dije pasando a su habitación. Ella suspiro y se sentó en la orilla de la cama.
-Pues, ya que. -dijo encorvándose. - ¿De qué quieres hablar, mamá? -dijo mirándome fijamente.
- ¿Conoces a Louis, verdad? -pregunte y ella frunció el ceño.
-Sí, tu amigo ¿cierto? -dice ella mientras se levanta.
-Sí, pero no es solo mi amigo, ___. -Digo y ella se queda estática.
- ¿A qué te refieres, Caroline? -dice ella.
-Louis me pidió matrimonio. -solté y por su cara corrió una lagrima.
- ¿Tan rápido superaste a papá? -dijo ella y salió del cuarto.
No. No había superado a mi esposo. Suspire y Salí de la habitación en busca de ___.
____'s POV
Cuando mamá dijo eso mi corazón se detuvo. ¿Tan rápido supero a mi papá?
Salí de la casa apresuradamente y me subí en mi auto. Conduje hasta la casa de Valery, mi mejor amiga.
Toque el timbre de su casa y nadie abrió. Raro. Le envié un mensaje
"Vale, ¿Dónde estás?"
Presione enviar. Me senté en toda la puerta y al rato me llego un mensaje
"Linda. Estoy en Washington, visitando a mi abuela. No regresare para estas fiestas, lo siento."
Perfecto. Me levante del suelo. Patee una botella de refresco. Camine hasta mi auto y conduje nuevamente hasta mi casa.
Abrí la puerta principal y vi muchas cajas. Cero muebles, cero retratos; nada.
Fui a la cocina y ahí estaba Louis con mi mamá. Sentí que mi rostro iba a causar un incendio. Estaba Furiosa, decepcionada.
-Linda, por fin llegas. -dijo mi mamá que iba a darme un abrazo pero no me deje. - ¿Qué pasa? -pregunta ella.
- ¿Por qué la casa está guardada? -pregunte mientras miraba fijamente a Louis.
-Nos mudaremos. -dijo ella sonreída.
-Ah, no. No pienso irme de esta casa. -dije mirando a mi mamá.
-Sí, si lo harás. -Dice Louis.
- ¡Cállate! -grite.
-___, cálmate -dice Caroline a lo que yo rio sarcásticamente.
- ¿Qué me calme? -suspire. -Okay, me calmare.
-Siéntate -ordeno Louis.
-Ni que fueras mi padre. -dije y algo en mi interior se acordó de la persona que dijo que nunca se separaría de mi.
-Pero lo seré -dijo con gracia. Bufé y me senté. Mamá ya no estaba.
- ¿De qué quieres hablar, señor? -dije riéndome.
- Sobre tu rebeldía. -Fruncí mi ceño. ¿Rebelde? ¿Yo? Si. -Mira, ___. Tienes que estar consciente de que tu madre aun no supera a tu padre. Pero creo que se enamoro de mí y yo de ella. -sonrió. -Tu madre y yo hicimos un trato ¿quieres escucharlo? -asentí. -Bueno, tendrás que ser obediente, agradable, etcétera. Pero si no lo haces te enviaremos al reformatorio.
-No. Tú no me obligaras. Tal vez mi mamá, pero tú no. -Dije y me levante. Louis suspiro mientras sobaba su cuello. El sujeto mi rostro dejándome ver sus lindo e hipnotizadores ojos.
-Cariño, seré tu padre dentro de un mes. Podre hacer lo que quiera.
-No, lindo. Tú nunca serás mi padre. -dije y corrí hacia mi habitación.
2 horas después, me levante y camine hacia el baño. Lave mi cara y me fui a duchar. La puerta del baño estaba abierta como de costumbre. Alguien entro al cuarto.
- ¿____?Escrito por Jon
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro -Louis Tomlinson
RomanceLouis Tomlinson se enamoro de De la hija de su esposa Caroline Smith. El tratara de controlar sus emociones. Tratara de controlar sus celos,deseos y pensamientos. Con el tiempo se enamorara completamente de _____. El tratara de olvidarla por que l...