Un vacio que no conocia...

94 13 6
                                    

Desde pequeño siempre lo único que me a importado es tratar de ser alguien ante la vista de mi madre, si se que "mi madre me ama tal y como soy" y "que soy especial para ella" y todo eso que siempre me han dicho pero... ¿Es verdad? A menudo suelo hacerme la misma pregunta ya que nunca lo a mencionado, ella siempre suele decírselo a mi hermano mayor que es un guitarrista reconocido, yo soy un chico común y corriente de cabello castaño obscuro, de baja estatura, ojos cafés obscuros, tez blanca/bronceada, sin ningún talento en especial mas que sacar buenas notas... Aunque si las comparamos con las de mi hermano a mi edad... Digamos que el siempre a sido mejor que yo en todo :') El es casi igual a mi, con la excepción de que es de mayor estatura y tiene mas corpulencia (por no decir que es mas gordito jijiji xD) Algo que me caracterizaba es que antes siempre sonreía, era muy risueño... Si, era con el tiempo fui perdiendo aquel brillo de mis ojos y aquella sonrisa que llegaba de oreja a oreja con el tiempo se fue convirtiendo en una linea casi recta apunto de girarse y convertirse en una señal de tristeza pero... Por alguna razón no llego a tal grado, se quedó paralizada como si algo ka detuviera y no pudiera moverse, mis ojos se volvieron secos con el seno semi-fruncido y tan profundos que parecían no tener fondo, difícilmente mostraba alguna emoción solo hacia lo que me decían y eso era todo, no disfrutaba de la compañía de amigos, ni de novia, ni de familiares... Poco a poco me fui convirtiendo en una simple maquina a la cual podían utilizar para casi cualquier cosa sin oponer ninguna objeción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien hasta aquí algo así como la introducción y presentación de la familia y el motivo por el cual cambie.
Cualquier cosa apoyo sugerencia por favor decirnela en los comentarios :3 soy nuevo en esto así que lo apreciaría mucho :')

Enseñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora