Creo que me había tomado mucho tiempo...
Y sin embargo, ella parecía esperar...
Lissana aún me regañaba, tomada de la mano de Bixlow. No comprendía como es que su mejor amigo no podía decirle a la chica que me robaba la atención, lo mucho que me gustaba.
Los juegos mágicos había pasado, y sabía muy bien que ella y el dragón de los tigres se hablaban muy a menudo. No podría culparlo de nada, si es que ya era tarde para mi en su pecho.
Esta noche llegaba una feria de Crocus a la ciudad. Gajeel, Gray y Jellal habían comentado que, invitarían a las chicas. No me sorprendía de el enamorado de Erza, y mucho menos de Gajeel, ya que desde kilómetros podíamos notar como él y nuestra nakama compartían sentimientos...Pero ¿Gray? Bueno, al menos Juvia no estaría encima de Luce con su típico acoso.
-Lushy, hoy debes ir a la feria - Gritó Happy, mientras aún meditaba como invitarla a ir conmigo.- Charle y Lily quieren que los tres vayamos a explorar, así que deberás de cuidar a Natsu por mi
-Claro, Happy...sólo procura no comer demasiados pescados esta noche -respondió sin pensarlo mucho mi adorada rubia
-Aye sir! -exclamo antes de volver volando a nuestra mesa.- Nee, Nastu! Lushy irá contigo a la feria hoy
-¡Happy! Yo quería pedirle a Luce que viniera conmigo esta noche -gruñí algo fastidiado, antes de ver como mi pequeño amigo cambiaba su expresión a una triste.
-¡Eres malo, Natsuuu! Yo sólo quería que Lushy y tu fueran juntos a la feria, porque se Gussssstan -sollozo doblando su lengua, a pesar de las lágrimas cayendo por sus mejillas azules.
Aquello me sorprendió. Incluso mi pequeño exceed me reprochaba de alguna manera, que a pesar de estos años, si contábamos también los siete años atrapados en Tenroujima, no había sido capaz de tomar el valor de actuar con ella, de una manera más íntima.
Erza me regañó, y me envió a casa, diciendo que debía vestirme como todo hombre para ir a una feria de ese tipo. ¡Incluso me dio instrucciones de que es lo que debía hacer en la noche!
Creo que debí haber seguido alguno de sus consejos, pero me olvidé de todos y cada uno, en cuanto salté por la ventana de Lucy, para recogerla...
Ella se veía hermosa en su Yukata *Nota de la autora: Yukata es un kimono de verano*, y algo avergonzada, ya que al parecer aún no estaba lista para irnos.
-N-natsu!! Espera abajo, ¡Y no espíes! -gritó totalmente roja, mientras me arrojaba sus libros para hacerme salir.
A regañadientes salí...antes de que mi cara terminase con forma de cuaderno con tantos golpes, esperando en frente de su casa, refunfuñando acerca de lo mucho que las mujeres solían tardar para vestirse. Ciertamente, no veía que es lo que faltaba. Lucy siempre se veía bonita, aún si en constante Happy decía a modo de broma que estaba gorda...Y si así lo era, a mi jamás me importó.
Mis pensamientos se estancaron cuando noté el sonido de los pasos bajando la escalera. Me puse nerviosamente de pie, antes de que abriese la puerta y sonreí, luego de observarla algo serio un momento.
ESTÁS LEYENDO
Noche de feria [NaLu]
FanfictionLa noche calma de aquel verano, en medio de aquella feria en Magnolia. Un espectáculo de fuegos artificiales a media noche, era lo que él necesitaba para decir al fin sus sentimientos. One Shot Nalu