Todo comenzó un día de 27 grados, verano.
Miro la hora *13:48*, ese fue el preciso momento en el que me levanté, miré mi móvil como todos los días, tenía 4 Whatsapp, mi madre, mi padre, Shein mi mejor amiga y un número desconocido.
Ésta vez me asombré, entonces decidí preguntarle quién era, vaya.. me jodía si era uno de esos secuestradores -Reí-
Entonces le pregunté :
Me llega una foto de ese mismo número, era yo con la bebida que me había echado encima Mariana, una estúpida tía que me molestó durante clases, esa foto no la recordaba, pero ya lo hice.
-Já! imbécil, ¿Te acuerdas de este día? apuesto a que tu remera sigue enchastrada,-. Escribió seguido de la foto.
No le respondí, obviamente, solo la bloquié y deje de darle importancia.
Luego me llamó un amigo...
-Oye niña, hoy hay una competición de rap! te iré a buscar a las 15:00 sabes?-.
-Pues sí tío pero tengo que estudiar para la univer...-
-Deja eso! no sirve estudiar-. Me interrumpió.
-Oye, sé tú el viejo del cartón! yo quiero un futuro pero, ven a buscarme-. Contesté y luego de eso, reí y colgué.
Miré la hora nuevamente *2:39*
Tenía que apurarme, pues este crío si es puntual.
Tomé mis jeans, mi remera gris, que me queda por las rodillas, mi gorra y mi pañuelo rojo.
Bajé las escaleras...
-Hola bella durmiente-. Mi padre me saludó
-Hola pelón! me estoy yendo a una competición de rap sabes?-. Respondí alegre.
-Pero no comes!?-. Dijo mi papá preocupado.
Reí, y luego de eso tomé una tostada y un jugo en caja.
*Timbre*
-Adiós pa, vuelvo más tarde-. Le di un beso en la frente y salí corriendo.
Abrí la puerta y cuando veo era mi amigo Tom y un desconocido, no sé quien era, pero era guapísimo, medía como 1,85, me perdía entre el verde de sus ojos y sus pestañas levantadas, su pelo castaño, tenía un tono de piel morocho, pero al mismo tiempo pálido..
Caí a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera pista.
AdventureBella, una adolescente de 18 años. Marcos, un hombre de 23. Los unirá un género de música: El hip hop.