22 de Octubre, día en el que empiezan las audiciones para "The show" concurso del cual todos los estudiantes del instituto Teen top artes y música querían lograr lo que tanto han buscado con su esfuerzo, pero solo los mejores llegan a la cima.
-Habrán paso llegó la reina -se escucha la voz de Becca en todo el lugar, automáticamente todos la miran con odio, por su fuerte personalidad es amada y admirada por algunos, como es odiada por muchos, sobre todo por Thomas líder del grupo de rap.
-Claro llegó la reina de las egocéntricas y fracasadas -dice Thomas con desprecio.
-Ja! ¿Fracasada? Por favor todos desearían ser como yo. Mira cariño no te humillaré más, ya tienes suficiente con esa cara -se aleja caminando fabulosa como siempre.
-hahaha 1-0 bro -se ríe James mientras golpea la espalda de su amigo.
-La odio -repite sin mucho interés.
-Yo la encuentro bastante... ufff sexy -sonríe coqueto.
-Tu encuentras sexy todo -dice thomas es tono de burla.
-Con este concurso conseguiré aun más chicas con quienes disfrutar-
-Tranquilo bro, mejora con la batería, ya sabes Mati esta mil veces mejor que tu y no solo con la batería -suelta una carcajada al ver el molesto rostro de su amigo.
-¡Callate! -el enojo de James era notorio.
-¡Miren llegó Mati! -grita un grupo de jóvenes al ver que su "amor platónico" llegaba para concursar. Por su apariencia Mati parecía un chico egocéntrico y arrogante, pero era todo lo contrario, la vida no lo había tratado bien en su infancia lo que lo llevo a ser alguien frío pero con mucho sentimientos ocultos.
-Por qué no puedo ser irrelevante -piensa Mati con rabia.
-¡¡Mati te amamos!! -grita su grupo de fans. Sí! El lindo chico con cara perfecta es él más popular del instituto, aún que el soñaba con ser invisible ante los ojos de todas aquellas acosadoras.
-Hola Mati -Cassie sonríe coqueta.
-Hola. -saluda indiferente sin siquiera detenerse a mirarla.
Cassie es una joven muy apasionada por la música, compone de una manera increíble, pero su gran defecto son sus aires de grandeza, se hace notar humillando a los demás, por lo mismo no es muy querida por sus compañeros. Ama con todo su corazón a Mati aún que lo niega diciendo que es solo lo admira.
-Definitivamente jamás lograré que sienta algo por mi -el rostro de Cassie demostraba enojo.
-¿No que solo lo admirabas? -Abi sonríe tierna mientras abraza a su "amiga".
Cassie mira a Abi con odio. -Abi odio que seas tan entrometida, eso no es algo que te importe.
-Lo siento amiga -hace puchero-. Solo quería hacerte sonreír.
-Odio tus intentos de salvarte de todo tratando de parecer tierna, por eso eres invisible por estúpida -La empuja provocando una dolorosa caída.
-¡¿Cassie que te pasa?! -comienza a llorar.
-¡Pasa que me aburres! ¿En serio creés que alguien como yo sería amiga de alguien como tu? Já de verdad que eres estúpida.
-Eres realmente mala -se aleja llorando.
Abi estaba realmente descolocada, no podía entender por qué siempre la humillaban. Iba tratando de ocultar las lagrimas de su rostro cuando choca con alguien, muy apenada mira a la persona para disculparse y se da cuenta que era unos de los chicos mas populares, lo que hacia obvio que se luciría mucho molestándola, se estaba preparando para recibir un insulto, pero el solo...
ESTÁS LEYENDO
Music Room
Teen Fiction¿Música? ¿Amor?, palabras que para muchos significa sus motivos de vivir, otros lo ven como un simple pasatiempo, pero ¿Qué sucede cuando el amor y la música se unen? Quizá sea un momento único o algo de lo más común, no lo sabemos. Lo que si sabemo...