>NM<
No recuerdo nada de lo que paso anoche, se me parte la cabeza, y encima no estoy en mi casa. Nose donde estoy ! Ay, este chico quien es, y que me hizo? Demasiadas preguntas...
Mejor lo despierto y le pregunto.M: eu.. vos! Quien seas... DESPERTATE!
N: tranquila bebé, que pasa?
M: Nacho?? -dije extrañadisima.
N: si mica, quien va a ser?
M: que paso anoche? Porque tengo puesta esta remera? Porque, supongo que es tuya no?
N: si, es mía. Creo que anoche tomamos mucho, no me acuerdo casi nada! Pero creo que paso...
M: nos cuidamos?!?!
N: nose...
M: bueno necesito un baño, donde esta el baño?
N: abajo, la primera puerta a la izquierda.
M: gracias.
Baje, asustada por todo con la remera de Nacho, y abrí la primera puerta a la izquierda. De repente vi lo que no deseaba, el trasero (bueno, no quiero usar malas palabras, che) de un hombre bañándose.
M: ay perdón, perdón! No quería... perdoname.
X: esta bien jaja... y vos sos ?
M: mica, y vos ?
X: Rama, melli de Nacho. Vos sos la novia ?
M: no ! Solo soy una amiga... y necesito el baño.
R: bueno Esperame que ya salgo.
Fui a la sala y encontré mi campera junto con mi teléfono y 35 llamadas de Luz! Me va a matar. Que mala hermana me desaparezco y no le aviso a ella.
Enseguida le mande un msj para tranquilizarla.
"Luz estoy bien, llego a casa y te explico todo." En eso, sale Rama del baño.R: hola, ahora si te puedo conocer cuñada!
M: no soy tu cuñada! Me voy al baño...-dije haciéndome la enojada.
Me duche y me vestí. Salí del baño rápido ya que tenía que irme a casa, era tarde y Luz iba a matarme. Subí, agarre mis cosas, salude a Nacho que estaba más que dormido y me fui.
Rama se ofreció para llevarme pero no acepte. Me tome un taxi y me fui.
Llegue al depto de Luz. Cuando entro la encuentro mirando tele muy tranquila.M: hermana !! Perdón, no sabes lo que me paso.
Le conté lo ocurrido y me tranquilizó cuando le dije que no sabia si me había cuidado.
L: seguro que si! Solo que no te acordas...
M: si, buen punto. Desayunamos.
Desayunamos y nos quedamos todo el día en casa.
Al otro día suena el teléfono y era...
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
RomanceMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...