Dije al lobo una excusa para poder subir a la habitación de Brina, cosa que fue muy realista, ya que de verdad en la escuela mandaban mucha tarea. Con suerte Sabrina tiene 16 años, porque si tuviera 20 años, yo estaría muerta haciendo su tarea, un segundo, ni siquiera haría su tarea si estuviera en la universidad. Ahora la haré, porque si no la hiciera levantaría muchas sospechas, ya que las fiestas no estaban en la categoría de una chica de 16 años.
Ahora me encuentro dentro de una habitación, intentando ahogar un grito que está a punto de escaparse de mis labios, ¿quién todavía a sus 16 años tiene ponys en una repisa? Pues la respuesta es simple, Sabrina McCall. Creo que Thalía McCall debe arreglar esto de inmediato, puesto que, alguien debe poner orden en esta habitación. Tomé una caja y empecé a guardar los ponys, esto es raro.
Creo que debo pintar esta habitación de negro, cambiar las sabanas y el cubre cama.
Esta habitación va a ser cambiada radicalmente.
Cuando los ponys terminaron en una caja sellada con pegamento, por fin pude respirar con un poco más de tranquilidad. La verdad, es que esta pieza me tiene los pelos de punta, hay una muñeca de gran tamaño que me mira feo, tuve que vendarle los ojos para que dejara de mirarme así.
¿Dónde dejé la pintura negra? Ah sí, al lado de la puerta, ¿dónde está la brocha? Mierda, perdí la brocha.
Me decido por ir a preguntarle al lobo si sabe dónde hay una brocha.
Bajo las escaleras y camino a la sala principal.
- ¿Padre?
- ¿Qué pasa, Sabrina? -se dio vuelta preocupado.
- ¿Tienes una brocha? -digo mientras me muerdo el labio inferior.
- ¿Para qué quieres una brocha? -me miro extrañado.
- Para pintar la pieza.
- ¿Por qué quieres pintar la pieza?
- Porque quiero empezar de nuevo y quiero cambiar el color de mi cuarto para eso -le digo como si fuera obvio.
- Esta en el garaje -señalo la puerta que lleva al garaje.
- Gracias -le di una sonrisa.
Por fin, este cuarto ha quedado decente, ha pasado de ser un cuarto de una niña de cinco años a un cuarto de una adolescente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Psicópata (Editando)
Mystery / ThrillerSegundo Lugar Misterio/Suspenso en los Premios Beautiful (@premios_beautifull). Tercer Lugar Misterio/Suspenso en los Love Awards 2017 (@loveletters99) Premio Mejor Personaje Antagónico (Thalía) en los Premios Carrot Awards 2016. #527 MISTERIO/SU...