Narrador Omnisciente:
La chica de cabellos dorados trataba de conciliar el sueño pero como si el destino no quisiera estar de su lado se escucho el ruido de la puerta abrirse seguido de la luz del sol que entraba desde la ventana de su habitación dándole justo en el rostro.
-Vamos Lotty es hora de despertar, el desayuno esta listo -comento su nana o mas bien su casi mejor amiga acercándose a ella para retirarle el almohadón del rostro, esta hizo una mueca y se dio vuelta para poder seguir durmiendo- nena tu vuelo sale en tres horas y tu todavía sigues en la cama...no me obligues a echarte agua -la destapo por completo y la tomo por los pies para sacarla de la cama-
¡Ya, ya!...esta bien -murmuro estirando los brazos para poder sacarse la pereza del cuerpo y se levanto quedándose sentada en la cama, observo de reojo a su nana con una perezosa sonrisa para encaminarse hasta el baño, donde después de casi media hora salió con una toalla envuelta en su cuerpo, camino hasta el reproductor y puso una música movida, mientras bailaba se colocaba su ropa.
Narra Charlotte:
Bien me presentare al mundo soy Charlotte Von Schweetz...raro apellido ¿No? Pfff si, no lo nieguen perras..Soy una chica bastante especial lo descubrirán a medida que quiera contarles...soy hija única, tengo unos padres encantadores pero nunca están en casa se la pasan trabajando....Mhmh galletas recién hechas...Oh Perdón es que mientras hablo desayuno sino mi nana me matara es algo temperamental pero me adora, yo lo se. Como iba diciendo tengo 20 años trabajo como Fotógrafa casi profesional pero como tengo tiempo libre me iré de viaje, es mas ya me estoy encaminando hacía el auto, el chófer me llevara a mi destino.....el Aeropuerto y si donde mas, le di mi boleto al encargado para por fin subirme al Avión que me llevara a New Orleans.
Bueno ese es el primer capitulo algo corto pero ya va empezar lo mejor, espero que les guste es algo nuevo para mi ya que no estoy acostumbrada a escribir lo que sale de mi cabeza...me da una especie de vergüenza.
Si les gusta comenten así me dan ganas de seguirla mis amores *----*
PastelaPink <3
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga (Elijah Mikaelson)
RandomHola me presentare como "PastelaPink" y esta sera una historia por los sueños que tuve hace unos pocos días, ya que también he notado que nuestro Noble Original no tiene ninguna historia de amor y locura como lo que vamos a experimentar con nuestra...