Me beso

323 13 0
                                    

Narra deán

De verdad me había enamorado de aj....no lo puedo creer, y lo peor fue ver que al quien estaba besando era a Roman, estaba triste ver que aj se besaba con mi amigo, talves si hubiera sido seth se la pasaba ya que conociendolo
Se que lo hubiera echo, pero Roman enserio, solo porque le dije una simple cosa tubo que hacer eso, de verdad a caído muy bajo, sabia que me gustaba aj y así es como se vengo?, estaba apunto de llorar pero no lo are,
Jamas e llorado por una mujer y esta no sera la excepción.

Pero si Roman quiere jugar así pues jugemos, aunque ya no quiera nada con aj jugemos, haber si le gusta

" no, no debo jugar asi, yo no soy como roman, no debo rebajarme a su nivel" pensé

Debo pensar bien las cosas, talves si conosco a nikki mejor o a Abi, ya que ella talves entre a nxt y la pueda ayudar en sus entrenamientos, y uno que otro tips para sus peleas pero mejor no me hago ilusiones ya que no se que pueda pasar, mejor voy con nikki, con ella tengo mas probabilidades.

..........

Entre a la cafetería y la busque y por fortuna estaba en una mesa junto a su hermano, es buena oportunidad para socialisar con las dos.

Tambien vi que en una mesa se encontraba aj junto con Roman y al verme se paro, de plano para acercarse a mi pero Roman la detuvo y aj le iso una mala cara pero me valió poco y seguí mi camino, al llegar las dos me vieron algo curiosas, quisas se preguntan que hago aquí.

Deán: ammm.....me puedo sentar con ustedes? Pregunte rascandome la nuca y ella se rieron, talves por mi timidez.

Brie: claro sientate, no nos molesta dijo hablando por las dos.

Deán: gracias, dije para luego tomar asiento y esperar a que me digan alguna pregunta.

Nikki: y bueno porque te sentanste con nosotras dijo mirandome con una sonrisa.

Deán: bueno, pues como las vi solas, quise venir a platicar con ustedes, para que nos llevemos mejor dije y ellas sonrieron.

...........

Llevamos un rato hablando y la verdad es que las gemelas don muy simpáticas, si estas con ellas ten por seguro que nunca te cansars de reír, mi mirada siempre se iba a la mesa donde estaba aj y ella no para de verme con mucha rabia y yo solo le sonreia.

Brie: bueno los dejo, tengo una cita con alguien, adiós dijo dándonos un beso a nikki y a mi,
Para que se volviera un silencio incomodo.

Nikki: bueno, pues, de que quieres hablar? Pregunto jugando con sus dedos.

Deán: lo del beso, lo hiciste porque te lo debía o porque de verdad me querías besar? pregunte y ella se puso roja.

Nikki: bueno, pues, porque me lo debias dijo mirándome directo a los ojos.

Deán: yo no te gusto? Pregunte de una. Quería saber si le gusto o no.

Nikki: pues... Pues....no no me gustas, dijo y yo sentí algo en mi corazón pero no le di tanta importancia.

Deán: a, ok, entonses solo amigos cierto? Dije extendiendo mi mano.

Ella me miraba algo triste pero luego sonrió débil.

Nikki: amigos, dijo estrechando su mano con la mía.

................

Unas semanas después

Narra deán

Ya han pasado algunas semanas
Y la verdad nada va como lo esperaba, ya no le hablaba a Roman después de lo que iso y en algunas peleas perdiamos gracias a mi orgullo por nunca darle la mano a Roman y seth nunca entendía eso, seth nos traiciono pero aun así lo perdone ya que me explico ami con detalle porque lo iso pero no le explico a Roman ya que si se acercaba a el, lo iba a descuartizar por completo y yo por mi orgullo de mierda no le quise hablar.

El lado bueno es que e interactuado mas con abi, y con nikki pues llevamos una bonita amistad, aunque aveses hace muecas cuando estoy cerca de Abi, aj sigue insistiendo que la perdone pero ya le e dicho mil veces que no hay nada que perdonar.

Y ahora me encuentro entrenando con Abi y la verdad es muy buen luchadora aunque aun siga en nxt.

Deán: bueno esto es todo por hoy dije ya bajando del ring.

Abi: gracias por entrenar con migo, eres fantástico dijo para luego abrasarme.

Deán: no hay de que, bueno ya me voy dije para darle un beso en la mejilla y tomar mis cosas-adios dije pero ella me detuvo.

Deán: que pa.....no termine ya que ella me había besado y luego se separo de mi-adios fue lo ultimo que escuche y ella se fue corriendo y yo quede parado como estupido tocandome los labios.

Me beso susurré.

---------------------++-+---------------------

Bueno asta acá el cap

Feliz noche, dia, tarde, lo que sea

Adios

Un amor Dificil (Dean y Nikki bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora