Han pasado varios días y me encantaría decir que Camila mejoró y todo esta como antes , pero no es así.
Ella al parecer no tiene ningún recuerdo de mi o de lo que algún día fue nuestra amistad, no me deja acercarme a ella, así que no he ido al hospital, los demás intentan hacerle entender que no soy lo que ella piensa de mi, hablaba con Charlotte de su estado ayer y me dijo que mañana le darían de alta.
En este instante me encuentro en el salón de ensayos junto con Rodrigo, el esta recargado en el espejo de atrás mirando claramente mis movimientos , la música me relaja , ya lo he dicho antes pero esta es una de las formas para olvidarme de mi alrededor, he estado ensayando 2 horas , al terminar la canción suelto un gran suspiro.
- ¿te he dicho que te vez... radiante cuando bailas ?
- No mucho. - le respondí con una sonrisa.
- Bueno... eres radiante cuando bailas, iluminas la pista de baile .
- Gracias Rodrigo .
- ¿has hablado con Charlotte ha cerca de Camila ?
Sólo con escuchar esa simple pregunta mi sonrisa se esfumó y la tristeza me inundó.
- Mañana puede irse a casa .- dije en un susurro.
- ¿Estas bien cariño ?
- ¿Como te sentirías si tu mejor amiga , que conoces desde hace 13 años, ya no te recuerda ? O mejor ,¿ Como te sentirias si ella te acusa como culpable de un dicho accidente que tu nisiquiera sabías ? Ni siquiera me deja acercarme para explicarle que yo no tengo la culpa. - comenté mirando hacia abajo .
- bueno... mirándolo así , creo que hice una pregunta estúpida, perdón amor, se que te debes sentir de lo peor - mencionó por un momento, antes de ponerse atrás mío para así abrazarme . - va a estar bien ella, vas a ver que te va a recordar ¿ Como olvidar a una estupenda chica como tú ?
Mira esto como... un obstáculo más en su amistad, te va a recordar linda, yo lo sé .- ¿y si no me recuerda ?- opine de una manera ¿ Fría? - ¿Que pasa si nunca me recuerda ?
- ¿Siempre has sido negativa Lizzy?
Sonreí un poco, al recordar que así me llamaba el cuando éramos niños.
- no siempre, sólo que temo que se olvide de mi y eso no es ser negativa, sólo es una posibilidad.- afirme decidida .
- siempre hay que tener algo positivo. ¿ No crees ? Es como yo... sigo esperando que te cases conmigo.
Nos miramos por un instante y nos empezamos a reír.
- creo que debemos ir a casa, mañana tenemos escuela. -anuncie cuando me levanté del piso. - mañana será un nuevo dia.
Nos tomamos de la mano y nos fuimos hacia casa , lo bueno de Rodrigo es que podemos hablar de cualquier tema , cuando llegamos ala casa mis padres estaban en la sala viendo televisión decidimos acompañarlos y llegado el momento nos fuimos a nuestras habitaciones .
Ya estando en mi habitación, decidí darme un baño cuando termine me diriji hacia mi estéreo para poner algo de música luego decidí ver mis mensajes .
Mañana iba a ser mejor o eso pensaba yo.
°°°° Siguiente Dia°°°°
Desperté temprano y decidí arreglarme para el día, ya estando lista baje las escaleras y camine hacia la cocina y me encontré a todos desayunando,
Rodrigo ya estaba listo, agarre una manzana y un jugo y nos fuimos .Al llegar ala escuela, me sentí rara , no es que no me gustaba la atención , pero esta vez era diferente . Al pasar por la puerta con Rodrigo sentí muchas miradas de... ¿ Decepción? ¿Culpa? ¿Asco? con todo esto ya me empezaba a preocupar , susurraban algunas chicas y luego me miraban disimuladamente.
- Rodri...¿ es idea mía o todos nos ven raro ?
- No es idea tuya Lizzy, nos miran así desde que llegamos.
Caminamos a nuestro salón , cuando entramos todos estaban platicando, pero seguían mirándome raro, ¿ Tengo el maquillaje corrido ? Me quedé sin cabello o que ?
Caminamos hacia nuestros lugares tranquilamente.No miraba a Charlotte por ninguna parte, llegó al salón cuando empezaron las clases, ella venía con ¿Camila ? Yo pensé que estaría en su casa pero me alegraba que estaba aquí.
Camila pasó sin dirigirme la mirada y Charlotte me saludó con la mano, tomamos las clases necesarias en el día, ya era la hora de irnos, guarde mis cosas y le sonreí a Charlotte .
Camila al ver esto agarró a Charlotte de la mano y se fue sin dirigirme la palabra, mire a Rodrigo y nos fuimos hacia la salida, estaba Camila rodeada de unas cuantas personas, entre ellas ¿ Josh ? El que demonios hace aquí.
Me acerqué hacia ellos. Y dije con toda sinceridad :- Camila, Me alegra ver que estas bien.
Todos que estaban al rededor se callaron y me miraron mal , otra vez soy el centro de atención.
- Elizabeth es algo hipócrita de tu parte no lo crees? - contestó Camila.
- Todos aquí sabemos que tu querías hacerme daño , por eso mandaste ese carro para que así sufriera el accidente, mientras estabas con este idiota, así Nadie creería que fuiste tu, ¿este era tu plan verdad arpía? Tu deseas verme muerta, ¿ahora quien es tu siguiente víctima ? ¿Mi mama? ¿Será Logan ? ¿O prefieres a Charlotte?
- ¡ Yo no fui ! ¡No fui yo quien te causo esto! Debes creerme Camila, soy tu mejor amiga, ¿como te haría algo así ? Te quiero. - declare .
- Cami, escuchala, ella no te hizo esto . - opino Charlotte
- ¿Que no lo ves ? ¿ Que no lo ven ? Ella es la causante, nos quiere hacer daño, es un peligro, no eres mi amiga, a una amiga no se le hace esto. Estuve en el hospital una maldita semana, Ya se tu plan , pretendes ser la chica bonita, dulce, que no rompe un plato , pero en realidad eres todo lo contrario, arpía. Te querías deshacer de mi, pues no lo vas a arreglar, ya todos sabemos quien es en realidad Elizabeth Lombardi. - aseguró Cami .
Todos empezaron a mirarme mal, Rodrigo tomó mi mano pero camine hacia estar enfrente de Cami.
- Verás que estas equivocada, yo no te quiero hacer nada.
Termine en decir esto y me fui a mi casa, ¿ en que estaba pensando cuando dije que hiba a ser un buen día ?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Romance¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...