Hola, siento mucho tardar en publicar, no sé por qué pero wattpad estaba todo raro y no me dejaba actualizar así que aquí les dejo la continuación... disfrutenla :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que besarme de esa manera con Ale haya sido lo mejor, gracias a Dios y a toda mi fuerza de voluntad fui capaz de separarme de ese ardiente beso y llevarlo a mi casa a descansar.
Al parecer ese beso sólo fue fruto de la borrachera, por que después de que lograra separame de él, se desmayó en el auto y me tocó cargarlo hasta la casa; a pesar de verse tan delgado de verdad que pesa.
Me siento un poco solo en mi habitación, he pasado todo el día con estos dolores de cabeza que me estan volviendo loco, busco un par de pastillas para el dolor y una para dormir, realmente necesito descansar.
Mi trabajo es muy ajetreado pero es divertido y puedo decir sin miedo a equivocarme, que me salvó de la depresion en la que estaba hundido hace un par de años, si no hubiera sido por éste y mi decisión de dejar la clínica.... no quiero ni pensar en lo que hubiera sucedido con migo.
Woow... las pastillas estan surgiendo efecto más rapido de lo que recordaba... me siento un poco mareado, será mejor que me acueste.
-------------------------------------------------------------------------------------
A eso de las 3 de la mañana en la habitación donde está Ale
Encontrarte en un lugar que desconoces de verdad que asusta, miras a tu alrededor buscando algo conocido y cuando no lo encuentras, tratas de recordar cómo llegaste ahí, si tienes mi suerte lo recordaras después de unos instantes.
- Pietro...- empiezo a llamar pero nadie contesta, decido levantarme a curiosear el lugar.
Una vez fuera de la habitación me doy cuenta de que estoy en el segundo piso de una casa muy lujosa.
-Qué raro, ... no parece la casa de un cantinero...
Abro la puerta que está frente a mi habitación ... y está vacia. Sigo caminando por el pasillo y encuentro otra puerta, decido abrirla... y me encuentro con una maravillosa vista.
Pietro está profundamente dormido en una gran cama matrimonial en el centro del dormitorio, parece un bebé... no puedo dejar de pensar en lo tierno que se ve con la boca ligeramente abierta dejando escapar suspiros, no está usando pijamas, solamente su boxer...
Sin darme cuenta habia caminado hasta el borde de su cama y lo miraba como un completo acosador.
Dios, qué haces Alejandro... deja de verlo así, me reprendo mentalmente y doy la vuelta para salir de la habitación, pero la voz de pietro hace que me congele en donde estoy, giro mi cuerpo lentamente para ver si estaba despierto ... pero no lo estaba y al parecer está hablando dormido.
-que será lo que dice?... me acerco para poder escucharlo mejor, y en ese momento pronuncia mi nombre...- No puedo creerlo está diciendo mi nombre mientras duerme, o/////o , me sonrojo y decido subir a la cama y abrazarlo un rato mientras duerme y después regresar a la habitación donde había despertado.
Me recuesto de lado, puedo ver cuello y oler su esencia...mmm... me recuerda la primavera, las flores, observo la curva de su cadera... qué hombre tan hermoso... paso una mano por su cintura para traerlo hacia mí pero lo hago lentamente para evitar que se despierte.
Definitivamente su olor es adictivo, estoy practicamente respirando sobre su cuello y estoy comenzando a sentir cómo mis parpados se están cerrando ... no puedo hacer nada para evitar que esto suceda... y de esta manera finalmente quedo dormido abrazando a Pietro.
ESTÁS LEYENDO
No esperaba que me salvaras.- Pausada
RomanceEsa mañana presencié el entierro de mi esposa, ella estaba embarazada. Todo había sido mi culpa. Unos días antes, después de una reunión con unos amigos, yo lo provoqué. Manejé a toda velocidad, por que estaba enfadado, y por más que ella me dijera...