Capitulo 13: el viaje

611 48 9
                                    

                   

Taylor se levantó de su cama y fue a preparar el desayuno, Chris llegó al instante. Taylor vio a Chris sin camisa, sus exorbitantes músculos lo hacían ver mas sexy de lo que ya era.

–Hola compañera de habitación.

–¿Como dormiste?

–Bien –respondió él –. Pierre me acabó de llamar y me dijo que tus maestros querían verte en el aula 08.

Taylor acabó de desayunar y se fue a duchar, se vistió y fue hasta la academia. Buscó el aula, la cual siempre estaba vacía y entró en ella. Ahí se encontraban sus tres maestros platicando sobre algo importante, al verla se detuvieron.

–¿Qué pasa? –dijo ella preocupada.

–Tenemos grandiosas noticias –dijo Pierre.

–La academia te dará un viaje pagado a Estados unidos –dijo Tommy.

Taylor no podía creer lo que acababa de escuchar, el único país al que ella había ido era Japón. Ella estaba súper emocionada, pero las noticias no acababan.

–Viajaras con nosotros tres –dijo Max –.El viaje dura una semana, saldremos mañana en la mañana. Ve a preparar tus maletas y ten tu boleto de avión.

Taylor abrazó a todos los profesores y se fue a hacer las maletas, al llegar encontró una nota de Chris.

Emma, me han pedido ser el jurado de una competencia. Estaré fuera de la ciudad por un día. Cuídate mucho.

Si necesitas algo no dudes en llamarme.

Taylor decidió dejarle un mensaje a Chris y luego fue a hacer su equipaje. Estaba tan entusiasmada que no podía dormir.

A la mañana siguiente, Taylor salió del edificio con sus maletas y encontró a Tommy. Los dos se saludaron y Taylor noto que sus otros dos maestros no estaban.

–¿Dónde esta Pierre y Max?

–Tuvieron unos inconvenientes y no podrán venir. Solo seremos tu y yo.

Taylor se decepcionó un poco ya que ella quería pasar tiempo con todos sus maestros. Tommy le abrió la puerta del carro y se fueron hasta el aeropuerto. Al llegar entregaron sus maletas, fueron a la puerta de embarque, subieron al avión y despegaron.

Pierre y Max corrieron a toda prisa pero el avión ya no estaba.

–Maldito Tommy –gritó Pierre –.No puedo creer que nos haya encerrado en el aula 08.

–Nos las pagara cuando vuelva –dijo Max enojado –.Desgraciadamente será en una semana.

Los dos maestros se resignaron y se fueron para sus casas.

Mientras tanto, Chris estaba en la competencia de Chef Junior.

–Solo una hora mas y podre regresar a casa con Emma –dijo él mientras algunos niños le lanzaban comida "accidentalmente".

Dos horas después, Chris regresó a su apartamento y vio la nota que Taylor había escrito.

Chris, he ganado un viaje a Estados unidos e iré con mis maestros. Nos vemos en una semana.

Saludos.

Chris estaba apunto de estallar de la ira pero alguien tocó el timbre de su casa, al abrir la puerta descubrió a su hermano, a Max y Luis.

–Tommy es detestable –dijo Pierre entrado al apartamento sin permiso.

–Pensé que estarían con Taylor en Estados unidos –dijo Chris.

Academia LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora